Puedes compartir con tus familiares y amigos aquellos juegos de Nintendo Switch 2 que sean compatibles con la función GameShare, incluso aunque los demás no dispongan de una copia del juego. ¡Todo el mundo puede jugar en compañía!
Sírvete de GameShare en tu Nintendo Switch 2 y comparte los juegos compatibles con quienes tengan una consola Nintendo Switch o Nintendo Switch 2. Así, todo el mundo podrá disfrutar de los juegos, incluso aunque no dispongan de una copia.
Solamente se pueden compartir juegos desde consolas Nintendo Switch 2, aunque se pueden recibir en cualquier consola Nintendo Switch o Nintendo Switch 2 si están conectadas por medio de la comunicación local. En Nintendo Switch solamente se pueden recibir juegos que sean compatibles con dicha consola.
¿Quieres que tus amigos también se unan a la diversión? En Nintendo Switch 2, es posible compartir juegos compatibles a través de GameChat. Así, podrás jugar en línea con tus amistades, incluso si solo una persona dispone de una copia.
Si recibes un juego a través de GameShare, solamente podrás jugarlo durante la sesión de GameChat en la que se ha compartido. Una vez que concluya la sesión, ya no podrás seguir jugando.
Ciertos juegos de Nintendo Switch serán compatibles con GameShare tras recibir actualizaciones gratuitas.