GameChat, una función totalmente nueva de Nintendo Switch 2, permite chatear hasta a 12 personas mientras juegan.
Si conectas una cámara USB-C compatible (a la venta por separado) y tus amigos hacen lo mismo, podréis veros las caras mientras jugáis gracias a GameChat.
Hasta 12 personas pueden participar en una sesión de chat de voz, y hasta 4 pueden compartir sus pantallas de juego o participar en un chat de vídeo a la vez. GameChat solo está disponible en Nintendo Switch 2.
En cuanto lo tengas todo configurado, podrás iniciar GameChat, aceptar o rechazar invitaciones para participar en un chat con tus amistades o silenciar a otras personas, todo por medio de opciones muy sencillas. Solo tienes que pulsar el botón C del mando Joy-Con 2 derecho para comenzar, sin tener que poner en pausa lo que estés haciendo.
¡Nintendo Switch 2 cuenta con un micrófono integrado para que puedas ponerte a chatear fácilmente!
La cámara de Nintendo Switch 2 es una cámara USB-C creada expresamente para Nintendo Switch 2.