Información sobre la compatibilidad con accesorios de Nintendo Switch
En Nintendo Switch 2 puedes jugar tanto a títulos de Nintendo Switch 2 como a títulos compatibles de Nintendo Switch, ya sea en formato físico o digital.
El hardware de Nintendo Switch 2 es diferente al de Nintendo Switch, por lo que es posible que algunos juegos de Nintendo Switch sean incompatibles o no compatibles en su totalidad con Nintendo Switch 2.
Nintendo continúa mejorando la compatibilidad. Para ello, colabora con otras empresas distribuidoras y desarrolladoras con el fin de lograr que sus juegos sean compatibles con Nintendo Switch 2.
2. El juego está disponible para su lanzamiento, aunque se están llevando a cabo más pruebas.
El estado de la compatibilidad podría cambiar si se detectan problemas. Actualizaremos esta página según sea necesario.
Aquí hay una lista con los juegos que presentan problemas al iniciarse en Nintendo Switch 2. (PDF, 123 kB)
Aquí hay una lista con los juegos que se pueden iniciar en Nintendo Switch 2 pero presentan ciertos problemas de compatibilidad. (PDF, 74 kB)