2x1_NSwitch2_AccessoriesMontage.jpg
Mandos, cámara, fundas y otros productos fabricados en exclusiva para Nintendo Switch 2.
El mando Pro de Nintendo Switch 2 se carga a través del cable USB de carga que se incluye con él o mediante el adaptador de corriente de Nintendo Switch 2.
Los mandos Joy-Con 2 se han actualizado y no solo permiten usar fácilmente los controles de movimiento, sino que también cuentan con vibración HD 2, así como un nuevo botón C para acceder fácilmente a GameChat** y la opción de usar el nuevo modo ratón en juegos compatibles.
Este juego de mandos incluye dos Joy-Con 2 (uno derecho y uno izquierdo), junto con un par de correas. Es perfecto para jugar en modo multijugador local con otra persona en títulos compatibles.
La consola Nintendo Switch 2 incluye un mando Joy-Con 2 izquierdo y un mando Joy-Con 2 derecho, junto con dos correas de los mandos Joy-Con 2.
Cada uno de los mandos Joy-Con 2 izquierdo y derecho también se vende por separado.