CI_Symbol_Explanation_CE.png
Los Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE) no deben desecharse en el flujo de residuos convencional, sino que deben recogerse de modo selectivo y reciclarse.
El producto es un aparato con doble aislamiento eléctrico designado por la IEC como clase II sin toma de tierra.
La marca de cumplimiento de las normas (Regulatory Compliance Mark o RCM en inglés) indica que el producto cumple con los requisitos de seguridad eléctrica en Australia y Nueva Zelanda.
La certificación de Corea (Korea Certification o KC en inglés) indica que el producto cumple con los estándares de seguridad de Corea.
Las marcas NOM (Norma Oficial Mexicana) y NYCE (Normalización y Certificación Electrónica) indican que el producto cumple con los estándares de seguridad de México.
Este símbolo indica que el adaptador de corriente cumple con los requisitos de la norma EN61558-2-7 y se puede usar como transformador para juguetes.