Con respecto a las consolas Nintendo Switch y Nintendo Switch – Modelo OLED
Las consolas Nintendo Switch, Nintendo Switch – Modelo OLED y Nintendo Switch Lite ofrecen diversas opciones para gestionar la energía, entre las que se encuentran el modo de espera (de bajo consumo) y el modo de espera automático.
El modo de espera automático puede ayudar a ahorrar energía reduciendo el tiempo durante el que la consola permanece en un estado de mayor consumo energético, al hacer que se active tras cierto período de inactividad (aquí se pueden consultar los valores por defecto).
Puedes emplear nuestros servicios de reparación aunque tu consola Nintendo Switch ya no esté en garantía. Ten en cuenta que solo los reparadores autorizados por Nintendo pueden llevar a cabo los diagnósticos de reparación necesarios para las consolas de Nintendo. Algunos componentes (por ejemplo, la placa base, la pantalla LCD/OLED o la batería interna) solo están disponibles para los reparadores autorizados por Nintendo para la reparación de consolas Nintendo Switch.
Es posible restaurar la configuración de fábrica de tu consola de Nintendo Switch. Al hacerlo, se borrarán todos los datos de la consola y se restablecerá la configuración al estado original en el que se encontraba cuando la compraste.