Los productos de Nintendo cumplen con todas las directivas y normas correspondientes de la Unión Europea, así como con la legislación nacional en los casos donde resulte pertinente. En esta sección encontrarás los documentos que recogen las declaraciones de conformidad para los productos que, según exige la legislación que se aplica, deben facilitarse de manera pública en internet.