La pesadilla casi ha terminado, pero los pocos miembros que quedan de la secta infernal se han replegado en las profundidades del infierno y han puesto en marcha el misterioso Projekt Ragnarök. Schweiger es el único capaz de guiar al pelotón Alfa a dondequiera que se hayan escondido y de poner fin a cualquier ritual de destrucción que ponga en peligro al mundo.
Conquista el infierno en la devastadora campaña Ragnarök, dividida en 2 partes, y con suerte hallarás respuestas por el camino. ¡Además tienes un montón de atuendos y equipo para la cabeza nuevos que probarte mientras recorres luchando el infierno!