Bahari el científico es uno de los mayores genios del reino. Su habilidad en las investigaciones no tiene rival, pero su capacidad como cazador deja mucho que desear. ¿Qué pasaría si se encontrara en mitad de una misión...? "Cazar requiere un gran esfuerzo, ¿eh?".