¡Explora más posibilidades para tu imperio personalizado con cuatro nuevas Maravillas naturales: Machapuchare, Monte Fuji, Vihren y Vinicunca!
Este contenido se puede adquirir de forma individual, pero también está disponible como parte del DLC de la Colección Encrucijada del mundo, que incluye dos líderes, cuatro civilizaciones y cuatro Maravillas naturales.