Te hará falta todas tus habilidades de investigación para desentrañar estos misterios desconcertantes y destapar los extraordinarios secretos que estos ocultan.
El paquete de misión secundaria Sueños susurrados es un complemento perfecto para la electrizante narrativa principal y añade seis casos más a The Awakened.