Paquete especial de Wallace y Gromit para PowerWash Simulator
¡Válgame el cielo! ¿Qué es este estropicio? En el número 62 de la calle West Wallaby las cosas han acabado mal después de un fallo mecánico, ¡el mayor desastre desde el incidente de las galletas del 89! Ayuda a Wallace y Gromit con un trabajo de limpieza fabuloso en el que a lo mejor consigues que te digan «¡buen chico!».
Pilotarás el nuevo invento de Wallace: el LIMPIADOR. Ha sido diseñado con la tecnología más puntera para eliminar la suciedad de cada rincón y recoveco, por aquí y por allá, con una buena dosis de trabajo duro.
Limpia y explora el hogar de este carismático dúo británico, dándole un repaso a todos sus famosos inventos, desde los tecnopantalones hasta el balomático, hasta que no quede ni pizca de suciedad en toda la casa. Eso sí, procura que las galletas no se mojen.
Empezarás esta fabulosa aventura de limpieza en la humilde morada de Wallace y Gromit, en un barrio del norte de Inglaterra, y terminarás con un viaje a las estrellas. Con este paquete especial puedes ganarte el cielo, en todos los sentidos.