Del 9 al 11 de mayo
Descubre más detalles sobre Nintendo Switch 2, la sucesora de Nintendo Switch, que estará disponible en 2025.
Las Entradas no tienen ningún valor efectivo y no pueden ser transferidas ni vendidas a ninguna otra persona. Si Nintendo tiene motivos justificados para creer que se haya vendido o transferido alguna Entrada, esta será anulada y no se permitirá el acceso a su titular.
No, si tu nombre no ha sido seleccionado para obtener una entrada, tendrás que apuntarte manualmente a la lista de espera.