Esta oferta también está disponible para los usuarios cuya suscripción de 12 meses vaya a renovarse automáticamente durante el periodo de validez de la oferta. ¡Asegúrate de seleccionar el botón para registrar tu participación antes de que se renueve tu suscripción!