Para conocer la lista de juegos incluidos, visita nuestra página web.
Los miembros tienen a su disposición un catálogo de juegos de Nintendo Entertainment System, Game Boy y más plataformas que se amplía constantemente, con nuevas funciones en línea. Para saber más, consulta nuestras preguntas frecuentes sobre el catálogo de juegos clásicos.
Con respecto a los juegos que se hayan puesto a la venta en formato físico a partir del 19 de septiembre de 2018, los requisitos y las funciones en línea se indicarán también en el reverso de la caja.
Para obtener información adicional sobre qué juegos son compatibles, visita el sitio web de Nintendo.
Por su parte, los códigos de descarga para las suscripciones individuales se pueden adquirir en determinadas tiendas.
Los suscriptores podrán descargar F-ZERO 99 y competir en carreras de alta velocidad en línea con 99 jugadores. Consulta la página del juego para obtener más información.