No se muestra el contenido descargable de Pokémon Escarlata o Pokémon Púrpura
La información de este artículo te puede resultar útil si has comprado Pokémon Escarlata: El tesoro oculto del Área Cero o Pokémon Púrpura: El tesoro oculto del Área Cero, pero el contenido descargable no aparece en el juego.
¿Estás usando una tarjeta de juego de Pokémon Escarlata / Pokémon Púrpura física o virtual?