La consola Nintendo Switch no encuentra la red inalámbrica
Para reiniciar la consola, mantén pulsado el botón POWER durante tres segundos y, a continuación, selecciona, «Opciones de apagado» > «Reiniciar».
Si cambias los ajustes de seguridad del router inalámbrico, es posible que tengas que actualizar los ajustes de seguridad de los dispositivos inalámbricos conectados con el router.
Cuando la consola no pueda detectar tu SSID, es posible que puedas conectarla a la red si introduces manualmente la información de la red en la configuración de la consola Nintendo Switch.