Corporate


Company History  |  Jobs  |  FAQs  |  Legal

Política de propiedad intelectual

English version | Version française | Versão em português

Nintendo respeta la propiedad intelectual de terceros, y les pedimos a los usuarios de productos y servicios de Nintendo que hagan lo mismo. De acuerdo con la Ley de Derechos de Autor de la Era Digital (DMCA) de Estados Unidos, la Directiva 2000/31/CE de comercio electrónico de la Unión Europea y otras leyes aplicables, hemos adoptado la política de quitar, en circunstancias apropiadas y a exclusiva discreción nuestra, cualquier contenido que parezca violar los derechos de propiedad intelectual de terceros. También podemos, a exclusiva discreción nuestra, limitar el acceso a los productos y servicios de Nintendo o cancelar la cuenta de cualquier usuario que viole cualquier derecho de propiedad intelectual de terceros, independientemente de que la violación se trate de una repetición o no.

Notificación y procedimiento para notificar a agentes designados sobre reclamos de violación de derechos de autor y propiedad intelectual

Si cree que algún material de los sitios web de Nintendo o de sus productos de videojuegos viola cualquier derecho de autor o de propiedad intelectual que usted controle o del cual sea titular, o que algún enlace de un sitio web o producto de Nintendo dirige a los usuarios a otro sitio web que contiene material que viola cualquier derecho de autor o de propiedad intelectual que usted controle o del cual sea titular, puede presentarle una notificación sobre dicha violación a nuestro agente designado.

Puede contactar a nuestro agente designado según se describe a continuación:

Dirección: Nintendo of America Inc.
c/o Legal Department, Intellectual Property Policy
4600 150th Ave NE
Redmond, WA 98052
Número telefónico: (425) 882-2040
Número de fax: (425) 882-3585 Attn: Legal Dept., Intellectual Property Policy
Dirección de correo electrónico: dmca(at)noa.nintendo.com

Las notificaciones deben incluir lo siguiente:

  1. Una descripción del trabajo con derecho de autor o la marca comercial que usted cree que se está violando. Si corresponde, incluya también información sobre cualquier registro de estos derechos o solicitudes de registro para los mismos, incluidos los países de registro o solicitud de registro y los números de registro o solicitud de registro.
  2. Una descripción del material que supuestamente viola los derechos, con información que sea razonablemente suficiente como para permitirle a Nintendo ubicar dicho material.
  3. Su información de contacto, como dirección, número telefónico y dirección de correo electrónico.
  4. Una declaración sobre su creencia de buena fe de que el uso del material no está autorizado por el titular del derecho de propiedad intelectual, su agente o la ley.
  5. 5. Una declaración que exprese que la información de la notificación es correcta y que, bajo pena de perjurio, usted está autorizado a actuar en nombre del titular de un derecho exclusivo que supuestamente se está violando.
  6. Su firma física o electrónica.