Código de conducta de Nintendo DSi

El presente Código de conducta relativo al Servicio de Red de Nintendo DSi (en adelante, "Código de conducta de Nintendo DSi") señala las reglas que se deben seguir para participar del Servicio de Nintendo DSi. Estas reglas tienen la finalidad demantener el Servicio de Nintendo DSi en un entorno agradable y seguro.

El Código de conducta de Nintendo DSi se puede obtener en http://support.nintendo.com y la empresa podrá modificarlo y actualizarlo en cualquier momento. Si usted no tiene acceso a Internet, comuníquese con el Servicio al Cliente de Nintendo y recibirá una versión actualizada del Código de conducta de Nintendo DSi en forma gratuita. Todos los términos expresados en mayúscula que no estén definidos en este Código de conducta de Nintendo DSi tendrán el significado establecido en el Contrato del usuario de los Servicios de Nintendo DSi.

  1. El uso que usted haga del Servicio de Nintendo DSi está sujeto a este Código de conducta de Nintendo DSi, el cual prohíbe toda conducta dañina, ilícita u ofensiva, incluso, a manera de ejemplo, lo siguiente:
    • Engañar, maltratar, perseguir, amenazar o acosar a cualquier persona o empresa, o hacerse pasar por ella, incluidos, a modo de ejemplo, otros usuarios, la propia compañía Nintendo y/o a sus empleados, moderadores o personal.
    • Cometer cualquier acto ilegal, discriminatorio, difamatorio, de odio, de acoso, abusivo, obsceno, amenazante, físicamente peligroso o de alguna otra manera objetable, a juicio de Nintendo, en relación con el Servicio de Nintendo DSi.
    • Descargar, compartir o reproducir copias de juegos, música, imágenes o software no autorizados en el Sistema de Nintendo DSi. Esta actividad puede resultar ilícita y anula la garantía.
    • Utilizar un dispositivo no autorizado con el Sistema de Nintendo DSi o hacer modificaciones técnicas no autorizadas al Sistema de Nintendo DSi anula la garantía y puede ser ilegal. Nintendo podrá hacer cambios técnicos al Sistema de Nintendo DSi, al software y/o al Servicio de Nintendo DSi para desactivar la modificación.
    • Crear nuevas versiones de Contenidos o Productos existentes ("derivados").
    • Intentar acceder al Servicio de Nintendo DSi de otra persona sin permiso o intentar acceder a cualquiera de las computadoras, hardware o redes de Nintendo que se utilicen para proveer el Servicio de Nintendo DSi.
    • Hacer trampa en un juego, a menos que esas trampas hayan sido habilitadas deliberadamente.
    • Alojar, interceptar, emular, efectuar ingeniería inversa o redireccionar los protocolos de comunicaciones utilizados por Nintendo como parte del Servicio de Nintendo DSi, sea cual fuere el método utilizado para hacerlo.
    • Llevar a cabo cualquier actividad comercial utilizando el Sistema de Nintendo DSi o cualquier otra actividad que perjudique, disminuya la calidad, interfiera con el funcionamiento o afecte la funcionalidad de un Sistema de Nintendo DSi, incluido el Servicio de Nintendo DSi o las redes conectadas al Servicio de Nintendo DSi.
    • Acceder o intentar acceder al Sistema Nintendo DSi de otra persona, incluso, a modo de ejemplo, a la Cuenta de la Tienda Nintendo DSi de otra persona sin su permiso, o intentar acceder a terceros, lo cual incluye, a manera de ejemplo, las computadoras, hardware o redes de Nintendo.
    • Cargar, exhibir, enviar por correo electrónico, transmitir o -de alguna otra manera- poner a disposición de otros lo siguiente: (a) cualquier contenido respecto del cual usted no posea un derecho legal para poner a disposición de otros; (b) cualquier contenido que viole alguna patente, marca comercial, secreto comercial, derecho de autor u otros derechos de propiedad intelectual de alguna parte; (c) publicidad o materiales promocionales no solicitados o no autorizados (por ejemplo, "spam"); (d) información que lo identifique a usted personalmente o a terceros; o (e) contenido cuyo origen usted haya ocultado.
  2. Nintendo no se responsabiliza de lo que usted comunique a través del Sistema Nintendo DSi, ni de lo que suceda en el Servicio de Nintendo DSi o como resultado de su uso del Servicio de Nintendo DSi; la responsabilidad es exclusivamente suya.
  3. Propiedad virtual. Algunos juegos u otros contenidos pueden tener ciertas funciones que pueden ser intercambiables con otros usuarios del Servicio de Nintendo DSi. Por ejemplo, un juego puede darle la posibilidad de crear un personaje que reúne objetos (por ejemplo, un automóvil o monedas de oro) y que tiene ciertas características (por ejemplo, una apariencia o habilidad especial). Estas características a veces se denominan "propiedad virtual". Nintendo (o quienes otorgan la licencia) son propietarios de esta propiedad virtual y usted no podrá vender, intercambiar, ceder, otorgar bajo licencia o -de ningún otro modo- transferir la propiedad virtual a cambio de dinero real o de Puntos.
  4. Nintendo se reserva el derecho de dar por concluido o suspender de inmediato su uso del Servicio de Nintendo DSi, a criterio exclusivo de Nintendo, por cualquier violación de este Código de conducta de Nintendo DSi. Nintendo se reserva el derecho de comunicarse y colaborar con cualquier organismo dedicado al cumplimiento de las leyes, funcionarios de gobierno o Proveedores del Servicio de Internet que Nintendo, en su exclusiva opinión, considere necesario o apropiado para investigar o resolver posibles problemas o cuestiones, o según lo requieran las leyes.