Bienvenidos a la sección de apoyo para Nintendo DS Lite. Aquí podrás encontrar todo desde asistencia de configuración hasta información acerca de las reparaciones. Desplaza la página hacia abajo para encontrar la categoría con la cual necesitas ayuda, o utiliza el menú desplegable para encontrar la categoría en esta página.

Nota importante: Esta información solamente aplica al Nintendo DS original (modelo NTR-101). Si tienes el Nintendo DS Lite (modelo USG-001), por favor haz clic aquí.

Configuración e Instalación
Configuración e instalación
Esta sección provee información de cómo configurar tu Nintendo DS correctamente, y de otros temas como conexión y comienzo. Lo que encontrarás en esta sección será:
   
 
Troubleshooting Assistance
Localización de averías
¿No funciona bien tu sistema, accesorio, juego? Esta sección ofrece la asistencia que necesitas para localizar las averías.
   
 
Conexión Wi-Fi de Nintendo
¿Necesitas asistencia para jugar en línea con tu Nintendo DS? Haz clic aquí para ver nuestra información de apoyo de la Conexión Wi-Fi de Nintendo, o utiliza los siguientes enlaces de los temas específicos:
   
 
Accessory Information

Accesorios
¿Necesitas asistencia para instalar o reemplazar la batería, o no puedes encontrar tu stylus? Nuestra página de accesorios te puede ayudar a encontrar o usar accesorios para el Nintendo DS.

> Ve a la página de accesorios

   
 
Multiplayer Assistance
Múltiples Jugadores
Una de las funciones claves del Nintendo DS Lite es su capacidad de juego entre múltiples jugadores. Desde la función integrada de PictoChat, hasta varios favoritos de Nintendo como Metroid Prime Hunters y Mario Kart DS, el Nintendo DS Lite te da la habilidad de conectarte con tus amigos...sin la necesidad de cables.
   
 
   
PictoChat information
PictoChat
¿Necesitas asistencia para enviar o recibir mensajes, o tienes preguntas acerca de las funciones de PictoChat y cómo usarlas? Elige de la siguiente lista, o haz clic aquí para ver todos los temas.
   
 
System Settings
Menús y configuraciones del sistema:
¿Necesitas asistencia para modificar las configuraciones de tu Nintendo DS? Usa los siguientes temas.
   
 
Frequently Asked Question
Preguntas frecuentes
¿Tienes preguntas acerca de cómo usar tu sistema, pero no puedes encontrar la respuesta? Haz clic aquí para ver todas las preguntas.