Solución de problemas
Aquí puedes obtener soluciones a problemas que puedes experimentar con tu Nintendo 3DS. Si estos pasos no solucionan tu problema, encontrarás las opciones de reparación disponibles.
Consola y accesorios
Ayuda para resolver problemas con tu Nintendo 3DS, incluyendo información detallada sobre problemas que pueden surgir al usar tus accesorios.
Configuración de la consola
Soluciones detalladas para problemas que pueden surgir al configurar tu Nintendo 3DS, incluyendo problemas con el control parental, los ajustes regionales, la transferencia de datos, y más.
Nintendo eShop
Troubleshooting assistance with issues related to adding funds, purchasing items, downloading content, browsing the Nintendo eShop, and more.
Applications
Ayuda para resolver problemas que pueden surgir al utilizar tus aplicaciones favoritas, incluyendo Pasacartas, la Cámara de Nintendo 3DS, el navegador de internet, y muchas más.
Juegos
Ayuda para problemas que pueden surgir al usar los juegos de Nintendo 3DS, las actualizaciones de los juegos, el uso de las AR Cards, la participación en el programa Embajador, y mucho más.