Donde comprar nuestros productos

Si buscas productos relacionados con Nintendo, hemos recopilado una cantidad de opciones para ti dependiendo en lo que estés buscando. Elige de las siguiented categorias:

  • Nuevos sistemas, juegos, y accesorios
    En esta área encontrarás información acerca de donde se puede comprar productos como Wii, Nintendo DS, Nintendo GameCube, y Game Boy Advance.
  • Sistemas, juegos y accesorios antiguos
    ¿Buscas por sistemas o juegos de Nintendo que son difíciles de encontrar o ya no se fabrican? Te daremos algunas recomendaciones acerca de algunos lugares donde puede que los encuentres.
  • Partes de reemplazo
    ¿Se te perdió un cable de conexión? ¿ La tapa de las baterías de tu Game Boy ha escapado con tu calcetín izquierdo? Bueno, pues hay que encontrar otro.
  • Folletos de precauciones de salud y seguridad
    Es importante que leas nuestros folletos de salud y seguridad antes de usar cualquiera de nuestros productos. Si buscas por los folletos de precaución, los puedes ver o descargarlos aquí. Si prefieres una copia en papel, envíanos un mensaje de correo electrónico al hacer clic aquí, o al llamar a nuestra línea de servicio al 1-800-255-3700.
  • Manuales de Operación (para juegos, sistemas, o accesorios)
    ¿Se te perdió algún manual? Tenemos varias opciones para encontrar los manuales que necesitas.
  • Mercancía autorizada
    ¿Dónde puedo encontrar camisetas, muñecos de peluche, y otros productos de Nintendo? Aquí tenemos algunas ideas que te puedan ayudar.

  • Nuevos sistemas, juegos, y accesorios

    Existen varios lugares donde puedes comprar sistemas de Wii o Nintendo DS, accesorios, y juegos. Para sistemas antiguos de Nintendo, por favor revisa la siguiente información acerca de "Sistemas, juegos, y accesorios antiguos".

    • Tiendas
      Muchas tiendas que venden electrónicos caseros también venden sistemas de videojuegos, juegos, y accesorios. Estas pueden incluir cadenas nacionales, y tiendas pequeñas. Contacta a tus tiendas locales para información acerca de la disponibilidad y los precios.
    • Tiendas en línea
      Haz clic aquí para ver una lista de tiendas en línea que vendan nuestros más recientes productos. La mayoría de estas compañías también ofrecen ordenes por teléfono o por correo por si no deseas comprar productos en línea.
    • Tienda en l ínea de Nintendo (Accesorios y Partes de reemplazo)
      Si únicamente estás buscas por partes de reemplazo y accesorios, la tienda en línea de Nintendo es el lugar perfecto para conseguirlos (para residentes de EE.UU. y Canadá solamente).

  • Sistemas, juegos, y accesorios antiguos

    Sistemas antiguos, como el Game Boy Advance, Nintendo Game Cube, Nintendo 64, NES, Super NES, Virtual Boy, y otros sistemas de Game Boy antiguos pueden ser más difíciles de encontrar ya que las tiendas suelen a solamente vender los sistemas más recientes. En la mayoría de los casos, la única opción es comprar productos de segunda mano o reconstruidos. Hemos recopilado una lista de recursos que puedes usar para ayudarte a encontrar estos productos difíciles de encontrar.

    • Tiendas en línea
      Muchas tiendas en línea se especializan en vender productos usados y productos antiguos. Haz clic aquí para ver una lista de sitios conocidos que venden productos de Nintendo.
    • Tiendas de segunda-mano
      Aunque no lo creas, tiendas de segunda mano so excelentes para encontrar productos más viejos.
    • Ventas de garaje, mercadillos, o anuncios clasificados
      Podrás encontrar productos a muy buen precio y juegos que pueden ser dificiles de encontrar. Recuerda, limpiar los productos antes de usarlos es sumamente recomendado.
    • Los sitios de subastas en línea, tales como aquellos en yahoo.com o amazon.com, son con frecuencia una buena fuente de productos dificiles de encontrar o ya no en producción.
    • La tienda en l ínea de Nintendo (accesorios y partes de reemplazo)
      Aunque muchas partes y accesorios para nuestras consolas antiguas ya no son disponibles, puede que encuentres lo que necesitas en nuestra tienda en línea (solamente para residentes de EE. UU. y Canadá).

    Si trataste estas opciones y aun asi so puedes encontrar el producto que buscas. Podrás usar puede usar cualquier buscador de internet (.ej yahoo busquedas, google, etc.). Buenas palabras para usar en tu busqueda son: "NES hardware," "SNES hardware," "super nintendo," o "video game systems," incluyendo las palabras "sale" (venta) o "sell" (vender). Sugerimos que investigues la compañía para aseguararte que son legitimas antes de efectuar tu compra.

  • Manueles de intruccion (para juegos, consolas, y accesorios)

    Primero, verifica que la consola, juego, o accesorio fue fabricado por Nintendo. El nombre del fabricante aparecerá en la etiqueta del juego o cerca del numero de modelo del producto.

    Si el producto fue fabricado por una compañía aparte de Nintendo:
    Por favor usa nuestro Directorio de Compañías Autorizadas para encontrar la información de contacto de esa compañía.

    Para productos fabricados por Nintendo:

      Descarga de manuales: Muchos manuales de instrucción de las consolas y folletos de precauciones, al igual que manuales de juego para ciertos titulos publicados por Nintendo, pueden ser descargados directamente en nuestra página de manuales. Estos estan disponibles en los formatos HTML o .PDF (Adobe Acrobat).

      Cómo ordenar los manuales: Copias en papel de los manuales de instrucción, y manuales de precauciones, al igual que manuales de juego, también se pueden ordenar a través de Nintendo.

      • A través de la online store. (Solamente para residentes de EE. UU. y Canadá)
      • Por medio de correo con un cheque o un giro postal (la tienda en línea calcula el precio, cualquier impuesto aplicable, y provee un formulario de orden de partes imprimible e instrucciones para el envio). (solamente para residentes de EE. UU. y Canadá)
      • Llamando nuestra línea de Servicio al Cliente al 1-800-255-3700 entre 7am-4pm (hora del Pacífico) 7 dias a la semana. (EE.UU. y Canadá)

    Por favor note: Fotocopias de manuales de instrucción antiguos, incluyendo juegos antiguos de compañias autorizadas, quizá son disponibles solamente por orden por teléfono. Por favor llama sobre la disponibilidad.