El servicio de Conexión Wi-Fi de Nintendo que provee algunas funcionalidades en línea en muchos juegos para las consolas Wii, Nintendo DS y Nintendo DSi ha sido descontinuado. Lo anterior no afectará la posibilidad de jugar estos juegos en modos sin conexión a internet. Para más información haz clic aquí.
Los juegos de las consolas Wii, Nintendo DS y Nintendo DSi que utilicen la Conexión Wi-Fi de Nintendo no pueden utilizar las funciones mencionadas arriba. Esto abarca el modo Wii en la consola Wii U y los juegos de Nintendo DS que se utilicen en las consolas de la familia Nintendo 3DS. Para obtener una lista completa de los juegos afectados haz clic aquí.
Solamente las funciones en línea de los juegos que utilizan la Conexión Wi-Fi de Nintendo serán impactadas. Otras funciones en línea para las consolas Wii y Nintendo DS como el Canal Tienda Wii, la Tienda Nintendo DSi y los servicios de video a la carta seguirán funcionando por el momento. El juego en línea para las consolas Wii U y Nintendo 3DS no será afectado (exceptuando el modo Wii en la consola Wii U y los títulos de Nintendo DS utilizados en las consolas de la familia Nintendo 3DS).