Wii U™ GamePad

Wii U™ GamePad elimina las barreras tradicionales que existían entre ti, tus juegos y tu televisión creando una segunda ventana dentro del mundo de los videojuegos. Incorpora un pantalla táctil LCD de 6,2 pulgadas con formato de 16:9, además de los botones tradicionales y dos palancas analógicas.

El GamePad también incluye un control de movimiento, una cámara frontal, un micrófono, altavoces estéreo, función de vibración, barra de sensores, lápiz, y el soporte la comunicación de campo cercano (NFC). Está alimentado por una batería de litio-ion y pesa aproximadamente 1,1 libras.

Todas las consolas incluyen un Wii U GamePad.
Controles de movimiento
El acelerómetro y el giroscopio incorporados permiten unos controles de movimiento muy intuitivos.
Cámara
Puede usarse en juegos y también para videoconferencias entre consolas Wii U.
Palanca L/Palanca R
Además de poder mover las palancas en cualquier dirección, también podrás oprimirlas para usarlas como botones.
Pantalla táctil de 6,2 pulgadas.
Altavoces
Sensor NFC
Ciertos artículos, como cartas especiales, permiten la lectura y escritura de datos sin necesidad de estar en contacto usando la tecnología de la comunicación de campo cercano incorporada en el GamePad.
Micrófono
Botón HOME
Si pulsas el botón HOME mientras juegas podrás elegir abrir una aplicación Wii U de entre una serie de ellas, sin tener que dejar el juego que estabas jugando.
Botón TV
Iniciando la aplicación de televisión remota podrás usar tu propia televisión en casa.
Botones ZL/ZR
Hueco para el lápiz
Control del volumen
Conector de audio
Botones L/R

Formas diferentes de jugar


Se requieren accesorios adicionales para el modo multijugador. Se venden por separado.

Características que te harán disfrutar desde el primer día

Cada consola Wii U viene con una serie de aplicaciones con las que podrás disfrutar desde que llegues a casa después de una rápida actualización del sistema. Podrás interaccionar con otros jugadores usando tu Wii U en línea, hacer videoconferencias desde tu televisión, descargar juegos enteros desde tu sillón y mucho más. Ver los programas