Ayuda para Juegos - Pokémon Battle Revolution

Pokémon Battle Revolution

Nota importante: Para usar las funciones por línea de Pokémon Battle Revolution, tu consola Wii tendrá que estar conectada al Internet. Si necesitas asistencia para poder conectar tu consola Wii al Internet por primera vez, por favor haz clic aquí.

 

 

¿Cómo puedo transferir Pokémon desde un juego de Pokémon Diamond o Pokémon Pearl al juego de Pokémon Battle Revolution?

Nota Importante: Una vez que los Pokémon hayan sido transferidos de tu Nintendo DS, solamente se podrá usar ese juego de Pokémon Diamond o Pokémon Pearl en el archivo de guardado de Pokémon Battle Revolution que se esté usando. Si tienes Pokémon de otros juegos de Pokémon Diamond o Pokémon Pearl que quieras descargar, necesitarás usar un archivo de guardado diferente.

    Por favor sigue los siguiente pasos en el orden que se muestra:

  1. Asegúrate que la energía del Nintendo DS o del Nintendo DS Lite esté apagada.
  2. Inserta el Disco de Juegos de Pokémon Battle Revolution dentro del Wii y enciende la consola.
  3. Con el juego de Pokémon Battle Revolution dentro de la consola Wii, y el DS apagado, entra a la sección de "Storage" (Almacenamiento) en Pokémon Battle Revolution. Selecciona la opción de "Copy Pokémon" ("Copiar Pokémon"), y luego selecciona "Copy Pokémon" de nuevo en la siguiente pantalla.
  4. Una vez que hayas seleccionado la opción de "Copy Pokémon" por segunda vez, enciende la energía del DS para acceder al menú principal de Pokémon Diamond o Pokémon Pearl.
  5. En el Nintendo DS, selecciona "Connect to Wii" ("Conectarse al Wii") para comenzar el proceso de descarga.
  6. El sistema Wii tratará de localizar tu sistema de Nintendo DS.

Si la energía del sistema de Nintendo DS está encendida antes de llegar al cuarto paso, la opción de "Connect to Wii" no aparecerá. Asegúrate que los pasos se sigan en el orden indicado.

Si la opción de "Connect to Wii" sigue sin aparecer en el DS después de seguir las instrucciones, trata de pararte un poco más cercano a la consola Wii, y asegúrate que no haya ningún objeto que esté bloqueando la señal inalámbrica.

^ Regresar al Inicio

 

 

¿Cómo puedo aumentar la cantidad de Pokémon que puedo usar en una batalla?
Cuando primero comiences a jugar en Pokémon Battle Revolution, tendrás la habilidad de elegir entre dos "Rental Passes" ("Pases de Renta") que tendrán 6 Pokémon listos para poder luchar. Hay varias maneras de poder incrementar la cantidad de Pokémon disponibles para luchar:

  • Completa ciertas áreas en el juego para ganarte mas Rental Passes (Pases de Renta)
    El juego comienza con un solo Rental Pass. Al paso que continúes con el juego y que completes diferentes áreas, recibirás más pases.

    Adicionalmente, después que termines el juego, podrás regresar al Gateway Colosseum y tendrás la oportunidad de intercambiar con el Entrenador que derrotaste después de cada batalla por hasta 300 diferentes tipos de Pokémon. Solamente podrás intercambiar Pokémon que hayas seleccionado para luchar durante la batalla, así que puede que tome varios intentos para obtener al Pokémon que desees.

  • Conéctate con Pokémon Diamond/Pearl para crear "Custom Passes" (Pases Personalizados)
    Puedes usar la opción de "Copy Pokémon" para crear una copia del Pokémon de tu juego de Pokémon Diamond o Pearl a tu juego de Pokémon Battle Revolution. Solamente se podrá usar una copia de los juegos de Pokémon Diamond/Pearl para vincular cada uno de los archivos de guardado en Pokémon Battle Revolution.
  • Lucha contra otros jugadores a través de la CWF de Nintendo para intercambiar "Friend Passes" (Pases de Amigos)
    Puedes luchar en línea con jugadores en tu Lista de Amigos, o con otros jugadores que no estén registrados en tu Lista de Amigos. Al final de cada batalla, a cada jugador se le dará la opción de intercambiar Friends Passes. Si los dos jugadores están de acuerdo, una copia del Pase de cada jugador será añadido al juego de cada uno.

    Ten en mente que los Friends Passes solamente se pueden usar en el modo de Free Battle (Batalla Libre).

  • Usa el Control Remoto para transferir Friend Passes (Pases de Amigos)
    Pases se Amigos se pueden copiar a el Control Remoto Wii, y luego a otro sistema Wii. Esto se logra al seleccionar "Save Battle Pass" ("Guarda el Pase de Batalla") y "Load Battle Pass" ("Descarga el Pase de Batalla") desde las opciones en el Menú de Guardado. Para más información, por favor consulta el manual de instrucciones del juego de Pokémon Battle Revolution.

    Ten en mente que los Friends Passes solamente se pueden usar en el modo de Free Battle (Batalla Libre).

 

 

Cómo comenzar una batalla en línea (incluye información para Códigos de Amigo)
Para comenzar una batalla en línea, entra a la sección "Conexión Wi-Fi de Nintendo" del Modo Coliseo, que está indicada con el siguiente ícono:

Una vez que estés en el menú de la "Conexión Wi-Fi de Nintendo", puedes elegir jugar contra otros jugadores anónimamente en "Battle with Someone" ("Luchar con Alguien") o contra aquellos con los que has intercambiado "Códigos de Amigo" en el modo "Battle with a Friend" ("Luchar con un Amigo"). Por favor ten en cuenta que no se intercambia información personal en el modo de "Luchar con Alguien.

Más información acerca de los Códigos de Amigo:

 

 

 

    Cómo crear un Código de Amigo por primera vez
    Importante:
    Antes de que puedas utilizar la Lista de Amigos para conseguir un Código de Amigo, debes conectarte primero a la Conexión Wi-Fi de Nintendo (CWF) con Pokémon Battle Revolution. Una vez que te hayas conectado, se crearán tu Lista de Amigos y tu Código de Amigo y tendrás acceso a las opciones de la Lista de Amigos.

    Si no te has conectado en línea con tu consola Wii, es posible que necesites información para crear una conexión a Internet. Para información completa de configuración, incluyendo localización de averías y opciones de conexión, por favor haz clic aquí.

      Para conectarte a la conexión Wi-Fi de Nintendo con Pokémon Battle Revolution:
    1. Selecciona "Colosseum Mode" ("Modo Coliseo") en el menú principal de Pokémon Battle Revolution. Elige "Continue" ("Continuar") para llegar al "Colosseum Menu" (Menú Coliseo).
    2. Selecciona "Conexión Wi-Fi de Nintendo", luego "Batalla Wi-Fi"
    3. La consola Wii se conectará a la Conexión Wi-Fi de Nintendo. Esto puede tardar unos momentos.
    4. Una vez conectado, se crearán una Lista de Amigos y un Código de Amigo.

    ¿Recibes un Código de Error mientras tratas de conectarte? Haz clic aquí para utilizar nuestra herramienta de revisión de Código de Error.

     

    Cómo ver tu Código de Amigo
    Importante: Antes de que puedas utilizar la Lista de Amigos para conseguir un Código de Amigo, debes conectarte primero a la Conexión Wi-Fi de Nintendo (CWF) con Pokémon Battle Revolution. Una vez que te hayas conectado, se crearán tu Lista de Amigos y tu Código de Amigo y tendrás acceso a las opciones de la Lista de Amigos.

    1. Selecciona "Conexión Wi-Fi de Nintendo" en el menú principal de Pokémon Battle Revolution.
    2. Selecciona "Friend Roster" ( "Lista de Amigos".)
    3. Selecciona la casilla en el extremo derecho, que dice "Código de Amigo de (tu nombre).
    4. Tu Código de Amigo se mostrará en esta pantalla.

    Puedes intercambiar este Código de Amigo con un amigo. Una vez que cada uno de ustedes haya añadido el Código de Amigo correspondiente a la Lista de Amigos, podrán empezar una "Friend Battle" ("Batalla de Amigos").

     

    Cómo añadir un Código de Amigo
    Importante: Antes de que puedas utilizar la Lista de Amigos para conseguir un Código de Amigo, debes conectarte primero a la Conexión Wi-Fi de Nintendo (CWF) con Pokémon Battle Revolution. Una vez que te hayas conectado, se crearán tu Lista de Amigos y tu Código de Amigo y tendrás acceso a las opciones de la Lista de Amigos.

    1. Selecciona "Conexión Wi-Fi de Nintendo" del menú principal de Pokémon Battle Revolution.
    2. Selecciona "Friend Roster" ("Lista de Amigos".)
    3. Selecciona "Register Friend Code" ("Registrar Código de Amigo") y oprime el Botón A.
    4. Ingresa el Código de Amigo utilizando el teclado numérico. Verifica que es correcto y selecciona "confirmar" para añadir a este amigo(a).

    Una vez que cada uno de ustedes haya añadido el Código de Amigo correspondiente a la Lista de Amigos, podrán empezar una "Friend Battle" "Batalla de Amigos".