Aplica a Netgear routers: CG834WG, CGD24G, DG834G, DG834Gv1, DG834Gv2, DG834Gv3, DG834Gv4, FR114W, FVM318, FWG114P, FWG114Pv2, WGM124, WGR101, WGR614 (all vers.), WGR826, WGT624, WGT624v2, WGT624v3, WGT634U, WGU624, WPN824
Por defecto, el nombre del network (SSID) aparecerá como: Netgear
Cómo entrar a los ajustes de éste router:
  1. Entra a esta herramienta al hacer clic en: http://192.168.0.1
  2. Ingresa nombre de usuario por defecto*: admin
  3. Ingresa contraseña por defecto*: password
*Si cambiaste los ajustes de registro de tu router tendrás que ingresar el nuevo nombre de usuario/contraseña. Si no puedes entrar, por favor llama al 1-800-255-3700.
Dónde encontrar y cómo cambiar:
  • Clave WEP/WPA: In 'Wireless Settings' on the 'Setup' tab
  • Nombre del network: In 'Wireless Settings' on the 'Setup' tab
  • Broadcast settings: In 'Wireless Settings' on the 'Setup' tab
  • SPI Firewall settings: On the 'WAN Setup' tab
Notas Importantes:

Wii y DS

  • Nuestra experiencia ha mostrado que la mayoría de los casos, necesitarás desactivar el ajuste de “SPI Firewall” para lograr conectarte a este encaminador. Podrás encontrar este ajuste bajo la sección de "WAN Setup".
  • DS

  • Cambia el ajuste de canal al 1 o al 11. Podrás encontrar estos ajustes en la sección de "Advanced Wireless Settings" bajo la sección de "Setup".
  • Guías de conexión
    Wii         Nintendo DS
    ¿Ya no funciona tu conexión?
    Wii   Nintendo DS
    Ayuda de otros usuarios
    ¡Visita nuestros foros!

    (Prefer to see this page in English? Click here and select your router.)

    Debido a las actualizaciones de firmware y nuevas versiones de éste router, es posible que la información en esta página no esté al corriente. Recomendamos que te asegures que tu router tenga la actualización más reciente de firmware instalada. Consulta con el fabricante de tu router para la información más actual.

    Si necesitas asistencia en ubicar los ajustes mencionados en ésta página, o tienes preguntas sobre cómo configurarlos, refiérete al manual del router, el fabricante del router, o al proveedor de servicio de internet quien instaló tu router.

    Nintendo provee esta información para uso de sus consumidores. Cada consumidor tendrá que determinar el tipo de seguridad que su network necesite, y tendrán que decidir la mejor manera de configurar los ajustes de su network según a sus necesidades.