Conexiones en casa

Ayuda con la Clave WEP

 

 

¿Qué es WEP?
WEP es un tipo de seguridad que se utiliza para proteger redes inalámbricas en casa, y es la única seguridad compatible con la Conexión Wi-Fi de Nintendo. Si no está seguro de cómo encontrar la clave WEP de su encaminador o si necesita asistencia ingresando la clave, pruebe lo siguiente:

^ Regresar al Inicio

¿Donde puedo encontrar mi Clave WEP?
Puede encontrar la configuración de Clave WEP de su encaminador en las secciones indicadas como "Inalámbrico" (Wireless) o "Seguridad Inalámbrica" (Wireless Security). Para poder tener acceso a la información de la clave WEP, la opción de seguridad debe estar configurada como clave WEP y no como algún otro tipo de configuración de seguridad.

 

^ Regresar al Inicio

 

 

Mi Clave WEP aparece como asteriscos (*******). ¿Qué debo hacer?
Para poder activar el juego en su Nintendo DS tendrá que volver a configurar su clave WEP. Esto significa que debe cambiar la clave WEP en todos los aparatos inalámbricos en su red .

 

^ Regresar al Inicio

 

 

Yo tengo una frase/contraseña como Clave WEP. ¿Puedo usarla?
Algunos routers le permiten utilizar una frase-contraseña (Passphrase). Esta contraseña se convierte en un número de clave WEP. Esta frase se convierte después en una Clave WEP. Al introducir una Clave WEP en el Nintendo DS, necesitará introducir la Clave WEP generada; no funcionará si intenta introducir la frase-contraseña.

 

^ Regresar al Inicio

 

 

Al crear una llave WEP, ¿debo usar HEX o ASCII?
Al momento de ingresar una clave WEP, tiene la opción de utilizar caracteres hexadecimales o caracteres ASCII. El sistema Hexadecimal (HEX) es el más fácil de usar. La clave WEP puede ser de 10 dígitos (64 bit) o de 26 dígitos (128 bit). Recomendamos utilizar 10 dígitos. Además, recomendamos usar un número que sea fácil de recordar, tal como su número de teléfono o número de celular .


 

 

^ Regresar al Inicio

 

 

Mi encaminador tiene más de una Clave WEP. ¿Cual debo utilizar?
Muchos routers ofrecen distintas secciones en donde puede ingresar las claves WEP (normalmente numeradas del 1 al 4), y le permiten elegir cuál va a ser la clave WEP activa para su punto de acceso. El Nintendo DS es solamente compatible con la clave ingresada en la primera sección (#1).


^ Regresar al Inicio