Hotspots

Información de Ayuda para la Instalación desde un Hotspot

 

 

El Hotspot en donde estoy, cobra por el acceso. ¿Cómo pago? ¿Tengo que pagar?
Muchos lugares que ofrecen servicio de Wi-Fi (tal como cafeterías, librerías, bibliotecas, etc.) requieren una herramienta de inicio de sesión o que acepte ciertas condiciones de uso para poder conectarse. Algunas pueden requerir que pague una cuota para tener acceso al servicio. El Nintendo DS no es compatible con Hotspots que tienen este tipo de requisitos.

La Conexión Wi-Fi de Nintendo funcionará en los Hotspots que no tengan estos requisitos. Para jugar en estos locales, no será necesario configurar el Nintendo DS.

Es posible que el Nintendo DS se pueda conectar en un Hotspot que no requiera un pago o inicio de sesión. En estos casos, será necesario configurar una conexión con el Hotspot. Siga este enlace para obtener información sobre cómo configurar su DS para conectarse a la CWF de Nintendo.

 

 

^ Regresar al Inicio

Cuando Busco un Punto de Acceso, el punto de acceso (SSID) del Hotspot no aparece?

Cuando usted utiliza la opción Buscar un Punto de Acceso, el Nintendo DS mostrará todas la redes dentro de su rango. Por favor, siga estos pasos si su Nintendo DS no muestra el punto de acceso (SSID) del Hotspot.

  1. Acérquese al encaminador inalámbrico y seleccione "Buscar de nuevo." Si lo cree conveniente, pregunte a los empleados del local si saben en qué lugar la señal es más potente.
  2. Mueva el Nintendo DS para que su cuerpo u otros objetos (como paredes, plantas, muebles y otras personas) no bloqueen la señal.
  3. Verifique que otros artefactos no esté causando interferencia (como teléfonos inalámbricos, hornos microondas, etc.).

Si el nombre del punto de acceso (SSID) del local no aparece en el DS, es posible que el local no sea compatible con la Conexión Wi-Fi de Nintendo. Le recomendamos que intente conectar su DS desde un local diferente .

^ Regresar al Inicio

 

La configuración de seguridad del Hotspot donde estoy no funciona o no es compatible?
Este error aparece si intenta conectarse a un punto de acceso que utiliza un tipo de seguridad diferente al del Nintendo DS o cuando el punto de acceso pide información que el DS no puede dar.

  1. El Nintendo DS no contiene un navegador de Internet. Verifique que el dueño del Hotspot no requiera que se registre a través de un navegador de Internet para poder establecer una cuenta. ¿Necesita aceptar unas condiciones de uso o ingresar una contraseña? Si es así, usted no podrá utilizar la función inalámbrica del Nintendo DS. Por favor, inténtelo en un local diferente.
  2. El punto de acceso utiliza una configuración de seguridad que el Nintendo DS no reconoce. Usted no podrá utilizar la función inalámbrica del Nintendo DS en este local. Por favor, inténtelo en un sitio diferente.

 

^ Regresar al Inicio

 

La Prueba de Conexión falla repetidamente
Si está intentando conectarse en un Hotspot compatible con la Conexión Wi-Fi de Nintendo y la Prueba de Conexión sigue fallando, pruebe lo siguiente:

  • Acérquese al encaminador inalámbrico, luego seleccione "Buscar Otra Vez". Si lo cree conveniente, pregunte a los empleados del Hotspot en qué lugar la señal es más potente.
  • Mueva el Nintendo DS para que su cuerpo u otros objetos (como paredes, plantas, muebles y otras personas) no interfieran con la señal.
  • Verifique que no haya interferencia con algún otro artefacto (como teléfonos inalámbricos, hornos microondas, etc.).
  • Es posible que la configuración del encaminador inalámbrico en el Hotspot no esté permitiendo que el Nintendo DS establezca una conexión. Recomendamos que intente conectarse en otro local.

^ Regresar al Inicio

 

La conexión se interrumpe repetidamente
Puede consultar con el Hotspot para confirmar que no estén teniendo problemas con su conexión de Internet. Si la conexión en el Hotspot funciona debidamente y nadie más tiene un problema en ese local, es posible que el punto de acceso de ese Hotspot no sea compatible con la CWF de Nintendo.

^ Regresar al Inicio

La conexión se interrumpe repetidamente
Mantenga la distancia entre el sistema y el punto de acceso a no más de 30 pies (10 metros).

  • El sistema DS debe encarar al punto de acceso de la manera más directa posible.
  • Evite que haya personas u otros obstáculos entre el sistema DS y el punto de acceso.
  • Evite interferencia de otros artefactos. Artefactos como hornos microondas y aparatos inalámbricos pueden afectar la capacidad de conexión inalámbrica de su red. Si es posible, muévase a otro lugar o apague el artefacto que esté interfiriendo.

^ Regresar al Inicio