Hotspots

Hotspots – Errores al Momento de Conectarse

 

 

No hay un punto de acceso compatible dentro del alcance
Verifique que el Hotspot no requiera que establezca una cuenta a través de un navegador de Internet, que tenga que aceptar alguna condición de uso, o que ingrese una contraseña para poder tener acceso al servicio de Wi-Fi. Si el local tiene alguna de estas condiciones, no será posible conectarse a la CWF de Nintendo.

Acérquese al encaminador inalámbrico e intente conectarse nuevamente al punto de acceso. Si lo cree conveniente, pregunte a los empleados del local si saben en qué lugar la señal es más potente.

Mueva el Nintendo DS para que su cuerpo u otros objetos (como paredes, plantas, muebles y otras personas) no interfieran con la señal. Además, verifique que no haya interferencia por algún teléfono inalámbrico (los teléfonos celulares no causan problemas).

Si la conexión sigue fallando, puede que el Hotspot tenga su encaminador configurado de una manera que no es compatible con la CWF de Nintendo.

 

^ Regresar al Inicio

El Punto de Acceso está Ocupado
Es posible que el punto de acceso en el Hotspot haya llegado al máximo de conexiones permitidas. Inténtelo nuevamente cuando el Hotspot esté desocupado, o intente otro local Hotspot.

^ Regresar al Inicio

 

Mi punto de acceso no puede conectarse a la CWF de Nintendo
Es posible que el Hotspot esté teniendo problemas con su conexión de Internet. Puede verificarlo preguntando en el local donde se encuentre. Si la conexión esta bien y nadie más en el Hotspot tiene problemas, es probable que ese local no sea compatible con la CWF de Nintendo.

 

^ Regresar al Inicio

 

La Información de Configuración es incorrecta
Si recibe un mensaje que le indica que su información de configuración es incorrecta, puede que esté intentado conectarse a la Conexión Wi-Fi de Nintendo sin haber configurado un archivo de conexión en la pantalla de configuración de la CWF de Nintendo.

Pulse aquí para obtener información sobre cómo configurar un archivo de conexión.

También es posible que el Hotspot en el que se encuentra no sea compatible con la CWF de Nintendo. Verifique que el Hotspot no requiera que establezca una cuenta a través de un navegador de Internet, que tenga que aceptar alguna condición de uso, o que deba una contraseña para poder tener acceso al servicio de Wi-Fi. Si el local tiene alguna de estas condiciones, no será posible conectarse a la CWF de Nintendo.

^ Regresar al Inicio