WEP & WPA - Seguridad Inalámbrica

¿Qué es WEP y WPA?
WEP y WPA son tipos de seguridad comúnmente usadas para proteger redes inalámbricas caseras. Cuando activas ("Enabled") las claves WEP o WPA , tu router utiliza una combinación de seguridad especializada que solo permite aquellos aparatos que sepan esta clave que se conecten a tu red inalámbrica. Esto aplica a computadoras portátiles, sistemas de juego, y cualquier otro aparato inalámbrico.

¡Importante! Tarjetas de juego de Nintendo DS son solamente compatibles con la seguridad tipo WEP, y no son compatibles con el tipo WPA, sin importar si las estas usando en un Nintendo DSi o en un Nintendo DSi XL. (Más información)

¿Dónde en mi router puedo encontrar mi clave de seguridad WEP o WPA?
Esto normalmente se puede ubicar bajo las secciones de "Wireless" o "Wireless Security" al entrar a la página de ajustes a través de una computadora conectada a tu red. Si necesitas asistencia para poder acceder a la página de ajustes de tu router y encontrar la clave WEP o WPA, por favor sigue esto enlaces aquí abajo y te mostraremos cómo encontrarlos.

Linksys      Netgear      DLink
Belkin      Apple      2Wire

Una vez que encuentres tu clave WEP o WPA, escríbela exactamente como aparezca en la pantalla. Después ingresa esta misma clave a tu Wii o a tu Nintendo DS cuando te lo pida durante el proceso de configuración. Sigue estos enlaces aquí abajo para ayuda específica:

Wii          Nintendo DSi & Nintendo DSi XL          Nintendo DS & Nintendo DS Lite

 

Temas relacionados: Nintendo DS y la compatibilidad de la seguridad inalámbrica

 

 

  • © 2014 Nintendo. Games are property of their respective owners.
    Nintendo of America Inc. Headquarters are in Redmond, Washington
  • Comentarios del sitio
    Encuéntranos: