Conexiones en casa

Incapaz de Conectarse a la Conexión Wi-Fi de Nintendo o Con Otros Jugadores

Para poder ayudarte mejor, necesitamos determinar en cual punto fallo la conexión.

  • ¿No haz conectar el encaminador? Si no lo haz hecho, por favor haz clic aquí para comenzar. Si ya haz tratado de conectarte entonces continua leyendo esto.
  • ¡Trataste de hacer un prueba de conexión con tu Nintendo DS y recibiste un mensaje diciendo "Connection Successful" ("Conexión Exitosa" )?


    • No - Si todavía no haz recibido este mensaje, entonces parece que no haz podido lograr conectar tu Conector USB Wi-Fi de Nintendo exitosamente. Por favor haz clic aquí para ver información avanzada de localización de averías para esto. Nuestros consejos detallados pueden ayudarte a conectarte exitosamente.
    • Si - Si ya pudiste efectuar la "Prueba de Conexión" exitosamente, pero tienes problemas al jugar en línea, por favor lee la siguiente información:
      • Incapaz de conectarte o mantenerte conectado, a la Conexión Wi-Fi de Nintendo:
        Si no haz podido conectarte a la Conexión Wi-Fi de Nintendo después de haber conectado exitosamente el encaminador (esto incluye mensajes de error en el rango de 50000-59999), nuestra experiencia muestra que los problemas como estos son posiblemente causados por contrafuegos (firewalls), anti-virus, anti-spyware, u otros programas de seguridad que pueden estar corriendo en tu PC. Programas de seguridad regulan el trafico que entra y sale en tu red casera. Estos también controlan las "tomas" en las cuales tu PC tiene permiso de recibir trafico. Estos factores interfieren con una conexión exitosa o prolongada a la Conexión Wi-Fi de Nintendo. Por favor haz clic aquí para leer más acerca de los programas de seguridad de tu PC, al igual que otras posibles soluciones.
      • Incapaz de conectarte con otros jugadores:
        Conexión Wi-Fi de Nintendo, pero no puedes conectarte con otras personas (esto incluye el recibir mensajes de error entre los 80000 y 89999), nuestra experiencia muestra que problemas como estos son posiblemente causados por contrafuegos (firewalls), anti-virus, anti-spyware, u otros programas de seguridad que pueden estar corriendo en tu PC. Programas de seguridad regulan el trafico que entra y sale en tu red casera. Estos también controlan las "tomas" en las cuales tu PC tiene permiso de recibir trafico, y pueden interferir con ciertos tipos de paquetes de data necesarios para que un "Amigo" pueda jugar. Problemas de conexión relacionados con los programas de seguridad pueden ocurrir por tu parte, o por parte del jugador (es) con el cual te quieres conectar. (Esto es cierto aunque puedas conectarte a ciertos jugadores, pero no con otros, u otros jugadores que pueden conectarse entre si pero no contigo). Por favor haz clic aquí para leer más información acerca de lo programas de seguridad de tu PC, al igual que otras posibles soluciones.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • © 2014 Nintendo. Games are property of their respective owners.
    Nintendo of America Inc. Headquarters are in Redmond, Washington
  • Comentarios del sitio
    Encuéntranos: