Conector USB Wi-Fi de Nintendo

Errores que aparecen al Configurar o Conectarse a través del Conector Wi-Fi USB de Nintendo

 

 

Ayuda de Instalación para el Conector USB Wi-Fi de Nintendo:
Si la Herramienta de Registro no aparece listada en la barra de tareas, es posible que tengas que instalar la ultima ctualización del software para el Conector USB Wi-Fi de Nintendo. Si no lo has hecho todavía, haz clic aquí para ver y descargar la versión actualizada (asegúrate de leer las "Notas Importantes" antes de hacer esto.

^ Regresar al Inicio

No esta conectado al Internet
Si recibes un mensaje que te indica que "No está conectado a Internet," es porque el CD de instalación no está detectando una conexión activa. Cuando estés realizando el proceso de instalación, verifica que tu conexión de Internet esté activa.

Si estás utilizando una computadora tipo laptop con acceso Wi-Fi, necesitarás estar conectado a Internet antes de iniciar el proceso de instalación.

Si sigues recibiendo este mensaje, es posible que tengas instalado un cortafuegos (firewall) que evita que el programa de instalación se conecte a Internet. Para poder completar la instalación, tendrás que ajustar la configuración de su cortafuegos para que otorgue acceso al Conector Wi-Fi USB de Nintendo.

Si estos pasos no te ayudan a resolver el problema, por favor, haz clic aquí para ir a nuestro formulario en línea. Después de que hayas completado y enviado el formulario, nos comunicaremos contigo para ofrecerte más ayuda

 

^ Regresar al Inicio

 

 

El ícono de la Herramienta de Registro no aparece después de haber completado la instalación e
Una vez que la instalación esté completa, el ícono de la Herramienta de Registro va a aparecer en la esquina inferior de la barra de tareas de Windows XP o Windows Vista*. Si tienes muchos íconos, Windows esconderá los íconos que no estén activos. Si deseas ver todas las aplicaciones en la barra de tareas, haz clic en la flecha que apunta hacia la izquierda para
mostrar toda la lista. También puedes hacer clic en "Start", después haz clic en "Programs" para ver la lista de programas instalados.

Si la Herramienta de Registro no aparece listada en la barra de tareas, es posible que tengas que instalar la ultima ctualización del software para el Conector USB Wi-Fi de Nintendo. Si no lo has hecho todavía, haz clic aquí para ver y descargar la versión actualizada (asegúrate de leer las "Notas Importantes" antes de hacer esto).

Si el ícono de de la Herramienta de Registro sigue sin aparecer, por favor, haz clic aquí para ir a nuestro formulario en línea. Una vez que hayas completado y enviado el formulario, nos comunicaremos para ofrecerte más ayuda.

*Para trabajar con Windows Vista, debes tener la versión 1.06 o superior del software para el Conector USB Wi-Fi de Nintendo. Haz clic aquí para descargar la versión más nueva.

 

^ Regresar al Inicio

 

 

La Herramienta de Registro indica que "No Está Conectado"
Esto es normal si no hay una consola Wii conectada al Internet a través del Conector USB Wi-Fi de Nintendo. Cuando sí hay consolas Wii conectadas al Internet, la Herramienta de Registro indicará "Conectado."

 

^ Regresar al Inicio

 

 

La Herramienta de Registro no está detectando a mi Nintendo DS
Trata de instalar la ultima actualización de software para el Conector USB Wi-Fi de Nintendo. Haz clic aquí para ver y descargar la versión actualizada (asegúrate de leer las "Notas Importantes" antes de hacer esto.

Por favor, haz clic aquí para ir a nuestro formulario en línea. Una vez que hayas completado y enviado el formulario, nos comunicaremos contigo para ofrecerte más ayuda.

 

 

^ Regresar al Inicio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • © 2014 Nintendo. Games are property of their respective owners.
    Nintendo of America Inc. Headquarters are in Redmond, Washington
  • Comentarios del sitio
    Encuéntranos: