Asuntos Adicionales

No es posible conectarse con este ID de la CWF de Nintendo

Si recibe un mensaje de error que le indica que el DS es "Incapaz de conectarse con este ID de CWF", un código de error aparecerá junto con el mensaje. Para obtener información específica, ingrese este código de error en la sección de "Experimentando Errores de Juego", en la esquina superior derecha.

  • Al momento de conectarse a la CWF de Nintendo, Verifique que su encaminador esté conectado a Internet.
  • Cuando intente conectarse, no utilice ningún producto que no haya sido fabricado bajo licencia de Nintendo. Pulse aquí para obtener más información sobre productos que no son fabricados bajo licencia de Nintendo.
  • Compare la configuración de su DHCP y DNS con la configuración en su computadora para verificar que haya sido ingresada correctamente. Haga cualquier cambio necesario y pruebe la conexión otra vez. Pulse aquí para obtener información sobre cómo encontrar esta configuración.

Si aún no se puede conectar, es posible que sea necesario crear un nuevo ID.

¡Importante ! Cuando usted crea un nuevo ID de CWF de Nintendo, tiene que borrar su ID anterior de CWF de Nintendo de cualquier videojuego que haya sido asociado a su Nintendo DS. Cuando se conecte de nuevo a la CWF de Nintendo, se generará un nuevo Código de Amigo para el videojuego. Si el Código de Amigo anterior fue intercambiado con otros jugadores, tendrá que dar su nuevo Código de Amigo a las personas con la que desea seguir jugando en línea. No será necesario actualizar o hacer cambios a la Lista de Amigos que había creado.

Pulse aquí para obtener información sobre cómo crear un ID de CWF de Nintendo.

 

^ Regresar al Inicio