Asuntos Adicionales

Transferir ID de Conexión

Tienes la capacidad de transferir tu ID (Número de Identificación) de Conexión Wi-Fi de Nintendo de un DS a otro. Esto es conveniente si has comprado un nuevo Nintendo DS (por ejemplo, aquellos que deseen comprar el nuevo Nintendo DS Lite) y de esta manera no tendrás que preocuparte por obtener nuevas Claves de Amigos o perder tus estadísticas de Conexión Wi-Fi. Por favor, ten en cuenta que un sistema Nintendo DS puede utilizar solamente un ID de Conexión específico a la vez.

    Por favor, lee las siguientes preguntas frecuentes antes de continuar:

  • ¿Es necesario transferir el ID (Número de Identificación) de la Conexión Wi-Fi de Nintendo de cada uno de los videojuegos que juego por Internet?
    No. Solamente es necesario completar este procedimiento una vez. Hacer esto una vez permitirá que todos tus videojuegos compatibles con la Conexión Wi-Fi de Nintendo mantengan sus Claves de Amigo y ajustes de Conexión Wi-Fi. No es necesario repetir este proceso para cada uno de tus juegos.

  • Si transfiero los IDs de Conexión Wi-Fi de Nintendo, ¿Van a tener el mismo número de ID ambos sistemas?
    El ID de la Conexión Wi-Fi de Nintendo puede ser utilizado solamente por un DS a la vez. Cuando transfieres un ID de Conexión Wi-Fi de Nintendo, el sistema desde el cual lo estás transfiriendo ya no tendrá un ID. Para obtener un nuevo ID para ese sistema, tendrás que conectarte a la Conexión Wi-Fi de Nintendo. De esa manera, el sistema obtendrá un nuevo ID de manera automática. (No hagas esto con un videojuego que esté utilizando el ID original, porque al hacerlo borrarás tus Claves de Amigos actuales.)
  • Si mi Nintendo DS o DS Lite ya no funciona y necesito reemplazarlo o repararlo, ¿ Puedo transferir el ID de la Conexión Wi-Fi de Nintendo?
    En la mayoría de casos, si tu sistema enciende y puedes ver las pantallas, es posible transferir el ID de la Conexión Wi-Fi de Nintendo a otro sistema siguiendo las instrucciones que damos a continuación. Sin embargo, si tu sistema ya no funciona o no puede ser utilizado, es posible que no se pueda transferir el ID de Conexión Wi-Fi de Nintendo a otro sistema. Por favor, haz clic aquí para obtener más información sobre la solución de problemas y reparación de sistemas.

A continuación encontrarás instrucciones detalladas para transferir IDs de la Conexión Wi-Fi de Nintendo.

    Primer DS (sistema desde el cual estás transfiriendo el ID)

  1. Enciende un juego compatible con la CWF de Nintendo y accede al programa para Configuración de la CWF (Para obtener información específica, revisa el folleto de instrucciones del videojuego que estés jugando.)
  2. Toca "Opciones."
  3. Toca "Transferir Configuración de la CWF de Nintendo."
  4. Toca "OK", y luego toca "OK" una vez más.
  5. Segundo DS (sistema al cual estás transfiriendo el ID)

  6. Quita todos los juego del Nintendo DS al que quieras transferir la configuración y después enciende el sistema.
  7. Elige "Descarga DS" en el menú principal del DS.
  8. Selecciona "Transferir Configuración de CWF de Nintendo"
  9. Cuando te pregunte si deseas descargar el programa, elige "Sí". Verás aparecer la palabra "Descargando..."
  10. Primer DS

  11. Toca "OK" en el DS con la configuración WFC de Nintendo para confirmar que deseas transferir la configuración.
  12. Segundo DS (sistema al cual estás transfiriendo el ID)

    • Si ya existe una configuración en el nuevo DS, elige "OK" para confirmar que deseas borrar la configuración existente.
    • Una vez que haya comenzado la transferencia, tomará aproximadamente medio minuto.

    Ambos Sistemas DS

  13. Una vez que la configuración haya sido transferida, toca "OK" para almacenar los cambios y apaga cada sistema.

Todos los códigos que habías dado o recibido en el Nintendo DS anterior funcionarán ahora en el sistema Nintendo DS al que hayas transferido el ID.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • © 2014 Nintendo. Games are property of their respective owners.
    Nintendo of America Inc. Headquarters are in Redmond, Washington
  • Comentarios del sitio
    Encuéntranos: