Nintendo Wi-Fi Connection Help

Información de Compatibilidad de Firewall(Contrafuegos)/ Antivirus/Antispyware/Adware

Si estas usando el Conector USB Wi-Fi de Nintendo o hasta un encaminador inalámbrico, los firewalls y otros programas de seguridad de computadoras pueden causar que se te haga un poco difícil de conectarte al Internet para jugar. Encaminadores inalámbricos que funcionan sobre programas de Anti-virus, anti-spyware, y de firewalls (contrafuegos) pueden afectar la comunicación dentro de tu Red. Tendrás que considerar si quieres desactivarlos temporalmente, o hasta remover estos productos de tu Red casera para poder jugar a través del Internet . Si este no es el camino que quieres tomar, hemos incluido indicaciones de como ajustar estos programas de seguridad. Como cada fabricante es diferente, si necesitas ayuda con estos ajuste, te pedimos que por favor contactes al fabricante de tu programa de seguridad o de tu programa de firewall.

Lo siguiente es información detallada acerca de los protocolos requeridos, las tomas y los requerimientos de comunicación usados por la consola Wii, juegos y para el Conector USB Wi-Fi de Nintendo (si se está usando) puede ser de ayuda. Por favor consulta el manual de instrucciones de tu Firewall para instrucciones especificas de como usarlo.

Mientras que Nintendo siempre hace un intento de probar y documentar incompatibilidades con software y hardware, es casi imposible poder probar y documentarlos todos. Información detallada acerca de las tomas y sitios necesarios se ah incluido para aquellos clientes que deseen configurar sus propias aplicaciones de seguridad para su computadora o para el firewall.

Permitir Trafico de TCP y UDP:
Es posible que la consola Wii requiera acceso sin restricciones para varios de los sitios a través de varias tomas y protocolos para funcionar correctamente. Estas direcciones y tomas varían, y pueden cambiar si advertencia en cualquier momento. Muchos programas de firewall limitan acceso de salida. Solamente tendrás que permitir este trafico si tu firewall bloquea trafico de salida:

    TCP:
    Permite el trafico a todos las direcciones en las tomas: 28910, 29900, 29901, 29920, 80, y 443.

    UDP:
    Permite el trafico a todos las direcciones. (Necesario si se juega con conexiones de persona a persona). Nuestra herramienta para la Prueba de Red se puede usar en una computadora por detrás de tu firewall para probar si trafico de UDP hacia afuera se permite.

Ten en mente que al permitir trafico hacia todas las direcciones como te enseñamos previamente, puede remover una cantidad significante de protección de firewall para tu Red. Mientras que Nintendo provee esta información, la decisión final está en las manos del consumidor, ya que tendrán que decidir como configurar su Red para que concuerde con sus necesidades.

Información adicional para los usuarios del Conector USB Wi-Fi de Nintendo.
Si estas usando un Conector USB Wi-Fi de Nintendo, y tienes programas de firewall u otros programas de seguridad instalados en tu computadora, habrán pasos adicionales que tendrás que completar para permitir una conexión exitosa.

      Aplicaciones de "Confianza":
      Si tu firewall o los programas de seguridad de tu PC mantienen una lista de aplicaciones confiadas (conocidas como "Zona Confiada") se han instalado los siguientes programas a tu Conector USB Wi-Fi de Nintendo, y requieren de comunicaciones de Internet. Si tu programa de seguridad o tu firewall te lo indica, añade esta lista a las aplicaciones de confianza. Esta información también aplica a ciertas aplicaciones de seguridad de computadora, como las de anti-virus , anti-spyware, etc.:

    • Conector USB Wi-Fi de Nintendo (NintendoWFCReg.exe)
    • Setup.exe (Cuando se esté instalando un conector USB Wi-Fi de Nintendo)
    • SoftAPInstDrv.bin
    • mdriver.exe

    Rango de IP "Confiado"
    También existen rangos de Direcciones IP posibles que ocupen ser añadidos a la "Zona Confiada" de los programas de firewall o de seguridad de tu PC para los usuarios del Conector USB Wi-Fi de Nintendo. Cada una de estás tienen que ser abiertas para trafico de TCP y UDP, o para algunos programas de firewall o de seguridad, y añadidas como "zonas de confianza". Por favor consulta el manual de tu programa de seguridad o firewall para información más especifica.

    192.168.1.1 subnet mask 255.255.255.0
    172.16.1.1 subnet mask 255.255.255.0
    0.0.0.0 subnet mask 255.255.255.255

    Hemos identificado los siguientes programas de firewall(s) como incompatibles con el uso del Conector USB Wi-Fi de Nintendo. Recomendamos que se usen otros programas de firewall si es posible: Programas de Firewall identificados como siendo "Incompatibles" con el Conector USB Wi-Fi de Nintendo:

    • Zone Alarm Internet Security Suite
      Nota importante: para poder usar el Conector USB Wi-Fi de Nintendo, los programas de Zone Alarm tienen que ser removidos por completo de tu computadora. No te permitirá tener una conexión exitosa si solamente lo desactivas.

    Desactiva cualquier programa de "VPN" que tengas funcionando en tu computadora
    Programas de (VPN) o Red Virtual Privada pueden interrumpir con el Conector USB Wi-Fi de Nintendo, y se tendrán que "Apagar" o "Desactivar". Generalmente VPN se encuentran en computadoras que pertenecen a ellos que necesitan crear una conexión segura a una Red de por fuera (por ejemplo aquellos que trabajan desde su hogar).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • © 2014 Nintendo. Games are property of their respective owners.
    Nintendo of America Inc. Headquarters are in Redmond, Washington
  • Comentarios del sitio
    Encuéntranos: