Cómo Descargar la Ultima Actualización para el Conector USB Wi-Fi de Nintendo

Si ya pudiste instalar el Conector USB Wi-Fi de Nintendo y lograste conectar tu Consola Wii o systema Nintendo DS al Internet, entonces no hay razón para descargar o instalar la ultima versión del software. No tiene ningún beneficio, y no se recomienda para aquellos que tengan una conexión en servicio.

¡Importante! Versiones previamente instaladas de este software se tendrán que quitar antes de instalar la versión actualizada. Haz clic aquí para ayuda de cómo quitar la previa actualización. ¡Recuerda que tienes que reiniciar tu PC después de este proceso, antes de que instales la otra versión!

Versiones de Software Disponibles:
(Para ayuda de descarga o instalación de software, por favor lee la información al final de esta sección.)

Usuarios de Windows 7: No existe algún software de instalación disponible para Windows 7, y no podemos garantizar que ninguna de las versiones disponibles funcionarán con Windows 7

Versión
Versión
Tamaño de Archivo
XP
Vista
12/01/08
1.70 MB
Si
Si
10/05/07
1.74 MB
 
05/01/06
1.00 MB
No
 
01/18/06
1.00 MB
No
 
12/19/05
1.00 MB
No
 
11/18/05
0.99 MB
No

= más reciente

Ayuda para Descargar e Instalar el Software:
Nota: Dependiendo de como tu versión de Windows XP o Windows Vista* este configurada, los siguientes pasos puede variar levemente. También es posible que Windows te muestre un mensaje que te permita descargar o instalar el software con una advertencia que dice que Windows no lo reconocerá. Es seguro permitir esta descarga.

  1. Haz clic en el número del software que desees obtener en la sección de arriba.
  2. Se te va ha preguntar si quieres ""Open/Run" (Abrir/Instalar") o "Save" ("Guardar").
  3. Haz clic en "Open/Run". Una vez que el archivo esté descargado, aparecerá una ventana con una carpeta. (Elegir "Open/Save" no funcionará si deseas guardar el archivo para usarlo después, elige "Save" y recuerda en que parte de tu computadora lo guardaste. Puedes usar el archivo después del proceso de descarga para continuar el proceso con el de instalación.
  4. Haz clic en la carpeta para localizar una carpeta llamada "NintendoWFCReg." Haz clic en esta carpeta para ver sus contenidos.
  5. laza la lista hacia abajo para encontrar una carpeta llamada "Setup.exe" y haz clic dos veces para comenzar el proceso de instalación.

 

* Para trabajar con Windows Vista, debes tener la versión 1.06 o superior del software para el Conector USB Wi-Fi de Nintendo.