¡Felicidades por haber pasado la prueba de conexión con éxito!
¡La prueba de conexión se ha completado con éxito!

Ahora que tu consola está conectada a internet, solo quedan unos pasos para que puedas empezar a usar las funciones en línea.

Completar la actualización

  • Dependiendo de la versión del menú con la que estés actualizando y la velocidad de tu conexión a internet, la descarga podría tardar unos minutos.
  • Si la actualización tarda más de unos minutos y la barra de progreso se detiene, apaga la consola e intenta hacer la actualización nuevamente (aunque el mensaje diga que no apagues la consola durante la actualización, esto se puede hacer si el progreso se ha detenido).
  • Si la descarga sigue sin completarse, haz clic aquí para solucionar problemas.

Revisar los documentos legales

Se te pedirá que leas y aceptes los documentos legales antes de que te conectes a internet. Si necesitas acceso a los documentos en el futuro, se encuentran en la pantalla de las opciones de internet (más información).

- ¡Ya puedes conectarte! -

Ya tienes acceso a juegos descargables, noticias y videos sobre productos de Nintendo. ¡Incluso puedes reproducir instantáneamente películas y programas de televisión!

¡Mira películas y programas con Hulu Plus en tu Wii!
Hulu Plus te permite ver episodios de temporadas actuales o pasadas y películas aclamadas por $7.99 al mes, con anuncios limitados.
¡Ve películas y programas de televisión con Netflix en tu consola Wii!
Por tan solo $7.99 al mes, puedes reproducir instantáneamente cuantas películas o programas quieras en tu televisión a través de la consola Wii.
¡Usa tu consola Wii para navegar en internet!
Los botones de navegación de gran tamaño y una función de acercar/alejar facilitan la experiencia de navegar en internet.
¡Descarga canales y juegos con el Canal Tienda Wii!
Descarga canales de Wii adicionales o explora cientos de juegos, tanto clásicos como nuevos e innovadores, disponibles solo para la consola Wii.
¡Juega en línea con cualquiera a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo!
Juega en línea con tus amigos o familia desde otro lado del barrio u otro lado del mundo.
¡Explora los canales de Wii y descubre qué puede hacer tu consola Wii!
La consola Wii es mucho más que una consola de videojuegos. Explora los canales de Wii y descubrirás que están repletos de diversión e información para toda la familia.

 

 
¿Te fue de ayuda ésta información?
Si
No