Cómo colocar la correa de muñeca

Podrás colocar la correa de muñeca compatible al Nintendo DS Lite para darte una nueva manera de cargar tu sistema. Si tienes la correa de muñeca diseñada para el Nintendo DS estilo original, también la podrás usar con tu DS Lite.

Ten en mente que la correa de muñeca de la siguiente imagen es la que venía con el Nintendo DS estilo original. Viene con un stylus integrado y ha sido aprobado para usarse con el Nintendo DS y el Nintendo DS Lite. Los pasos 1 al 3 aplican para cualquier correa de muñeca que sea compatible con el Nintendo DS Lite.

 

  1. Ensarta el lazo delgado a través del orificio para la correa de muñeca ubicado por detrás del Nintendo DS Lite. Si se te hace difícil ensartar el lazo a través del orificio, te recomendamos que utilices algo como un clip de papel para ayudarte a ensartar la correa de muñeca a través del orificio. (si el lazo está muy ancho y no puede pasar por el orificio, no trates de forzarlo ya que puede dañar tu sistema.)

  2.  

  3. Después de haber insertado el lazo por el orificio, ábrelo para pasar la correa a través del lazo.

     

  4. Jala la correa hacia arriba para asegurar la correa a la unidad.

  5.  

  6. Si estas usando la correa de muñeca diseñada para el Nintendo DS estilo original, coloca tu dedo índice a través del extremo de la correa de muñeca para que el stylus de dedo quede por debajo de tu dedo índice, y desliza el seguro para apretar la correa de muñeca ligeramente.