Punto Blanco (o de otro color) en la pantalla

    Con una pequeña cantidad de las pantallas de los Nintendo DS Lite, uno o dos puntos pueden parecer estar "atorados" en un cierto color, como en blanco o rojo. Este efecto ocurre cuando un cierto pixel (los puntos que crean la pantalla) no están funcionando correctamente. Hasta con los altos estándares de calidad fijados por los fabricantes de LCDs, encontrarás que esta situación es común entre otros aparatos que utilizan LCDs (Monitores de PC, televisores, teléfonos celulares, etc.), y cabe bajo las especificaciones del fabricante.

    Es importante comprender que este problema se limitará a los pixeles existentes. El problema no empeorará y no se propagará a otras áreas de la pantalla.

    Te sugerimos que uses el sistema por unas cuantas semanas para que determines si esto va afectar tu experiencia con el juego. Si después de usar el sistema por un tiempo, aún este pequeño punto te sigue estorbando, el Nintendo DS Lite viene con un año de garantía. Con mucho gusto lo inspeccionaremos y, si es necesario, arreglaremos el problema sin costo alguno bajo el periodo de la garantía. Para hacer una orden de reparación, por favor haz clic aquí.