Cómo reemplazar la batería recargable

Por favor lee esto antes de tratar de reemplazar la batería:

  • No uses baterías sin licencia.
  • Después de instalar, siempre carga el sistema por completo antes de usarse por primera ves con la nueva batería.
  • Necesitarás un pequeño desatornillador tipo "phillips" - aveces se les conoce como un desatornillador de joyería, micro, precisión, o miniatura. El mejor tamaño suele ser #00. Este es un desatornillador que se puede comprar en la mayoría de las tiendas de herramientas.

Cómo sacar la batería:

  1. Saca todos los juegos, adaptador AC, y apaga el sistema antes de tratar de quitar la batería.
  2.  

  3. Usa un pequeño desatornillador tipo "phillips" -- a veces se les conoce como un desatornillador de joyería, micro, precisión, o miniatura (#00) - destornilla los pequeños tornillos por debajo del Nintendo DS Lite. Una ves que el tornillo esté completamente flojo, quita la tapa de las baterías.

  4. Saca la batería original, comenzando con el extremo con una sola ceja, y tira la batería acuerdo a las instrucciones en la misma batería. Para asistencia de cómo tirar la batería de iones de litio también es una buena idea contactar a la facilidad de desechos sólidos en tu región.

  5. Inserta la nueva batería, insertando el extremo con las dos cejas primero, y cierra el compartimento. Vuelve a atornillar la tapa de las baterías, teniendo cuidado de no apretar los tornillos demasiado.

  6. Carga la batería completamente antes de tratar de usar el sistema por primera vez.