Localización de averías y reparaciones:

 

¿Cómo puedo preparar una orden de reparación para mi Nintendo DSi o Nintendo DSi XL?
Es posible que tu sistema no necesite ser reparado. Por favor elige el problema que describa tu situación de la lista aquí abajo. Si los pasos de localización de averías no arreglan el problema que estás experimentando, se te presentarán las opciones disponibles de reparación.

 

¿Cómo puedo rastrear mi reparación?
Usa tu número de orden de reparación y tu código postal en la herramienta de de "Informacián de reparacián" en la parte izquierda de está página y todas las otras páginas dentro de nuestra sección de apoyo, o haz clic aquí.

 

¿ Por cuánto tiempo tengo garantía?
El sistema de Nintendo DSi y todos sus componentes incluidos (bloque de alimentación y lápiz táctil) vienen con un año de garantía (12 meses) contra defectos de fabrica. Podrás extender esta garantía por 90 días adicionales al registrar tu sistema de Nintendo DSi o Nintendo DSi XL a tu cuenta de Club Nintendo. Juegos y accesorios vienen con una garantía de fabricante de 90-días.

 

¿Cómo puedo registrar mi Nintendo DSi o Nintendo DSi XL para la garantía?
En la mayoría de los casos, tu sistema se registra en el momento que se compra cuando se escanea en la máquina registradora o cuando se compra en línea. No es necesario registrar el sistema para la garantía estándar de 12 meses. Buenas noticias para usuarios de Nintendo DSi que residen dentro de los EE.UU. y Canadá ¿Sabías que aquéllos que tengan un sistema que se hayan registrado para una cuenta de Club Nintendo y registren sus sistemas a sus cuentas recibirán una garantía adicional de 90-días a parte de la garantía de 12-meses que viene con el sistema? Son 15 meses de protección contra defectos de fabrica!

Visita Club Nintendo para extender tu garantía
Lee los términos de la garantía y busca la información de garantía de tu sistema