Nintendo DSi & Nintendo DSi XL - Descarga DS

Descarga DS permite que varias consolas de Nintendo DS compartan una sola tarjeta de juegos de DS para jugar con múltiples jugadores, o en algunos casos, enviar y recibir demos de juegos. Descarga DS funciona con todos los modelos de Nintendo DS (Nintendo DS, Nintendo DS Lite, Nintendo DSi, y Nintendo DSi XL).

¿No puedes elegir la opción de Descarga DS? Asegúrate que no tengas el control parental configurado (más información) para prevenir el acceso a esta función.

Como usar la función de Descarga DS:

    En el sistema de Nintendo DS que tenga el juego puesto (enviar):

  1. Inserta una tarjeta de juegos para el DS en la ranura para tarjetas de juego. La etiqueta del juego tiene que estar orientada hacia la parta inferior del Nintendo DSi (más información).
    • Juegos y accesorios tienen que estar insertados antes de encender la consola, de otra manera la consola no los detectará.
    • Si tienes problemas al insertar la tarjeta de juegos, sácala y confirma que esté orientada hacia la dirección correcta (más información).
  2. Oprime el botón de POWER para encender el sistema.
  3. Desde el menú principal del Nintendo DSi, toca el ícono de la tarjeta de juegos, y luego elige la opción apropiada desde el juego.
  4. En la consola(s) que recibe información:

  5. En el menú del Nintendo DSi, usa el lápiz táctil para escoger el ícono de Descarga DS.
  6. Elige el título del juego que quieras descargar, luego elige "Si" para comenzar a descargarlo. El juego que descargues del otro sistema de Nintendo DS se mantendrá aquí hasta que el Nintendo DS se apague.

Nota: En algunos casos, se requiere que los jugadores estén conectados y que jueguen inalámbircamente. En estos casos, el juego no se podrá jugar después que el sistema de Nintendo DS esté apagado.

Consulta el manual de instrucciones de cada juego sobre información adicional.