Tienda Nintendo DSi

La Tienda Nintendo DSi es tu única destinación para canjear tus Nintendo Points (Puntos) y descargar nuevas aplicaciones de DSiWare a tu Nintendo DSi.

Vamos de compras

Información adicional:

 

 


 

Acerca de la Tienda Nintendo DSi y los Nintendo DSi Points (Puntos)

    Cómo entrar a la Tienda Nintendo DSi:

  1. La Tienda Nintendo DSi estará disponible al seleccionar el ícono de Tienda Nintendo DSi desde el menú principal de tu Nintendo DSi.
  2. Para poder conectarte a la Tienda Nintendo DSi, necesitarás un punto de acceso inalámbrico compatible con una conexión de banda ancha. La mayoría de la gente usa un encaminador inalámbrico para su conexión al Internet. Para información adicional sobre cómo conectarte al Internet, haz clic aquí.
  3. La licencia para el software descargado de la Tienda Nintendo DSi se te autoriza para tu uso más no se te vende. Información adicional sobre esto se te proveerá cuando leas el Acuerdo de Usuario el cual se te muestra antes de usar la Tienda Nintendo DSi por primera vez.
  4. Solo podrás conectarte a la Tienda Nintendo DSi de la región en la cual tu Nintendo DSi fue diseñado para funcionar. Por ejemplo, sistemas de Nintendo DSi que se venden en las Américas solamente podrás conectarse y descargar software de la Tienda Nintendo DSi para las Américas. Sistemas comprados en Japón no podrán conectarse a la Tienda Nintendo DSi de las Américas.
  5. Para poder descargar software de la Tienda Nintendo DSi, tendrás que adquirir Nintendo DSi Points (Puntos). Nintendo DSi Points se pueden comprar usando una tarjeta de Visa o MasterCard a través de la Tienda Nintendo DSi, o puede comprar una Nintendo Points Card (Tarjeta de Puntos) en tiendas selectas (Cómo canjear una Nintendo Points Card).
  6. Puedes canjear una Nintendo Points Card en la Tienda Nintendo DSi. Por favor ten en mente que tendrás que canjear todos los puntos en una Nintendo Points Card al mismo tiempo. No podrás dividir los puntos entre la Tienda Nintendo DSi y el Canal Tienda Wii, o entre cuentas diferentes.
  7. La función de control parental podrás ser utilizada para restringir el uso de los Nintendo DSi Points y para controlar la descarga de software basándose en las clasificaciones del ESRB. Haz clic aquí para ver información adicional sobre la función de control parental en el sistema de Nintendo DSi.

 

 

Cómo entrar a la Tienda Nintendo DSi

La Tienda Nintendo DSi estará disponible al seleccionar el ícono de Tienda Nintendo DSi desde el menú principal de tu Nintendo DSi.

Importante Necesitarás un punto de acceso compatible de una conexión de banda ancha para poder usar esta función. Haz, clic aquí para ver información adicional.

 

 

Cómo comprar puntos para la Tienda Nintendo DSi

En la Tienda Nintendo DSi podrás usar Nintendo DSi Points para descargar funciones y aplicaciones adicionales, tales como aplicaciones y juegos de DSiWare (sujeto a su disponibilidad).

Hay dos maneras de comprar Nintendo DSi Points:

  • Compra Nintendo DSi Points a través de la Tienda Nintendo DSi:
    Usando una Visa, o MasterCard, puedes comprar Nintendo DSi Points a través del sistema Nintendo DSi usando los servidores seguros de la Tienda Nintendo DSi. Para comprar Nintendo DSi Points a través de la Tienda Nintendo DSi:
    1. Desde el menú del Nintendo DSi, usa el lápiz táctil para elegir el ícono de la Tienda Nintendo DSi.
    2. Elige "Entrar en la tienda" para llegar al menú principal de la Tienda Nintendo DSi.
    3. Selecciona "Añadir puntos," y luego "Adquirir Nintendo DSi Points co una tarjeta de crédito."
    4. Elige la cantidad de puntos que desees comprar (1000, 2000, o 3000), luego elige el tipo de tarjeta de crédito que usarás para pagar: "Visa" o "MasterCard."
    5. Toca los rectángulos para ingresar texto en los siguientes espacios:
    6. Ingresa el número de la tarjeta de crédito, fecha de vencimiento, y los tres dígitos del código de seguridad. Toca "Aceptar" cuando termines.
    7. Ingresa tu ciudad, estado, código postal, y el condado. Haz clic en "Aceptar" para continuar. Por favor no ingreses ningún signo de puntuación, tales como puntos, comas y apóstrofes cuando escribas en nombre en los espacios de calle, ciudad o condado. Por ejemplo, "St. Clair Ave" tendrá que ser "St Clair Ave" cuando la ingreses.
    8. Revisa los detalles de la transacción en la pantalla de confirmación, y elige "Si" cuando termines..
    9. > ¿Te sale un código de error cuando estas en la Tienda Nintendo DSi?

  • Compra una Nintendo Points Card en una tienda participante:
    Muchas tiendas que venden productos de Nintendo también venden tarjetas de puntos. Estas tarjetas vienen cargadas con Nintendo Points. La cantidad de Nintendo Points en una tarjeta se mostrará en la parte frontal de todas las tarjetas. Para información sobre cómo canjear una Nintendo Points Card, haz clic aquí.

 

 

Cómo usar los Nintendo DSi Points y cómo descargar aplicaciones de DSiWare

La Tienda Nintendo DSi estará disponible al seleccionar el ícono de la Tienda Nintendo DSi en el menú principal del Nintendo DSi.

  • Usa el lápiz táctil para tocar el ícono de la Tienda Nintendo DSi desde el menú del sistema Nintendo DSi.
  • Selecciona "Entrar en la tienda" para llegar al menú principal de la Tienda Nintendo DSi.
  • Elige "DSiWare," luego elige de las siguientes opciones:
    • Gratis Busca por software gratuito
    • 200 Busca por software que valga 200 puntos
    • 500 Busca por software que valga 500 puntos
    • 800+ Busca por software que valga 800 puntos o más
    • Encontrar títulos Busca software por casa publicadora, género, título, etc.
  • Se mostrará una lista de títulos que coincidan con el criterio seleccionado.
  • " Elige el juego o aplicación deseada, luego elige "Descargar" o "Gratis," luego elige "Si" para comenzar la descarga.

 

 

 

 

 

 

 

 

Cómo borrar una cuenta de la Tienda Nintendo DSi

Borrar la cuenta de la Tienda Nintendo DSi eliminará todos los Nintendo DSi Points actualmente registrados y los programas descargados de DSiWare. Los programas no se pueden volver a descargar al menos que se gasten Nintendo DSi Points adicionales. Esta opción únicamente debera ser usada si estás planeando transferir posesión de tu sistema Nintendo DSi.

  1. En el menú de Nintendo DSi, usa el stylus para elegir el ícono de la Tienda Nintendo DSi.
  2. Toca el botón de "Entrar en la tienda.".
  3. Elige el botón de "Más opciones."
  4. Elige el botón de "Configuración/Otros.".
  5. Elige el botón de "Borrar tu cuenta de la Tienda Nintendo DSi.".
  6. Toca la caja blanca, luego introduce el número de serie para borrar la cuenta de la tienda.

 

 

 

 

 

 

 

  • © 2014 Nintendo. Games are property of their respective owners.
    Nintendo of America Inc. Headquarters are in Redmond, Washington
  • Comentarios del sitio
    Encuéntranos: