Nintendo DSi & Nintendo DSi XL - Opciones de reemplazo para tarjetas de juego

Los pasos a seguir en el caso que tengas una tarjeta de juego de Nintendo DS que necesita ser reemplazada dependerá en cual compañía publico el juego. Por favor lee la siguiente informacián.

Nintendo solamente puede ofrecer opciones de reemplazo para juegos que hayan sido publicados por Nintendo (por ejemplo, Mario, Pokemon, Zelda, etc.). Muchos de los juegos disponibles para sistemas de Nintendo son publicados por otras compañías autorizadas.

Cámo identificar quién publicá tu juego::

  • Revisa la caja donde el juego venía incluido cuando lo compraste. El logotipo del juego aparecerá en frente de la caja en la esquina inferior derecha.

Si el juego fue publicado por otra compañía que no es Nintendo, necesitarás contactar a esa compañía para ver sus opciones de reparacián/reemplazo. Haz clic aquí para ver una lista de estas compañías y su informacián de contacto.

Si el juego fue publicado por Nintendo, y fue comprado nuevo en los últimos 90 días (sin ser usado), Nintendo tratará de reemplazarlo por un título creado por Nintendo.

Para situaciones bajo la garantía tendrás que tener el producto defectuoso y comprobante de compra. Por favor revisa el texto de la garantía (EE.UU. / Canadá) para asegurarte que tu juego califique para ser reemplazado bajo la garantía.

Si deseas que tu juego sea reemplazado y éste fue creado por Nintendo, por favor llama al (800) 255-3700.