Nintendo DSi & Nintendo DSi XL - Cámo cargar la batería

No uses el conector del cargador durante una tormenta eléctrica.
Puede haber riesgo de descarga eléctrica por los relámpagos.

Normas importantes para las baterías:

  • No remuevas la batería del Nintendo DSi a menos que ésta necesite ser reemplazada.
  • No uses ningún otro tipo de batería recargable para el Nintendo DSi aparte de la batería recargable número de modelo TWL-003. Reemplazos de esta batería pueden ser ordenados a través de la tienda en línea, de Nintendo, o al llamar al 1-800-255-3700.
  • Al recargar la batería, SOLAMENTE usa el conector del cargador, número de modelo WAP-002(USA).
  • Si necesitas desechar la batería , por favor sigue las reglas que se encuentran aquí.
  • Si líquido hace contacto con la batería, no la uses nuevamente. Llama al departamento de Servicio al Consumidor 1-800-255-3700 para más informacián.

Notas especiales acerca de la batería:

  • Asegúrate de cargar la batería antes de usarla por primera vez o después de un haberla usado en los últimos 6 meses.
  • La recarga de la batería toma aproximadamente 2-1/2 horas, aunque esto variaría dependiendo en la carga que quedo en la batería cuando empezaste a cargarla.
  • La batería podrá recargarse completamente por lo menos unas 500 veces, pero después de usarla por un largo plazo de tiempo, su funcián comenzará a disminuir.

 

Cámo cargar la batería:

  1. Inserta el extremo pequeño del conector del cargador (marcado 4.6V IN) en la parte posterior del Nintendo DSi. Asegúrate te insertarlo directamente dentro del conector. (el lado con el logotipo tendrá que quedar boca arriba.
  2. Mueve los dientecillos del conector del cargador hasta que entren en lugar, luego insértalo dentro de una toma estándar (120 voltios). El conector tendrá que quedar montado verticalmente o en una toma en el suelo (como en una extensián eléctrica).
  3. Una vez que el adaptador esté insertado correctamente, la unidad comenzará a cargarse (el indicador de recarga se encenderá de color anaranjado).

    • Si el indicador de recarga no se enciende, asegúrate que el conector del cargador esté conectado correctamente en el sistema y en la toma de la pared al usar las instrucciones aquí arriba. Si aún así el indicador de recarga no se enciende, es posible que la unidad ya esté cargada completamente. Si sabes que la batería no está completamente cargada pero el indicador de recarga no está encendido cuando el sistema está conectador, haz, clic aquí para ver informacián de localizacián de averías.
    • Si el indicador está parpadeando de color anaranjado, existe la posibilidad que la batería no esté instalada correctamente. Haz clic aquí para informacián adicional acerca de la instalacián de la batería.
  4. Cuando esté completamente cargado, el indicador de recarga se apagará. Desconecta el conector del cargador de la pared (tomándolo del enchufe y no del cable) antes de desconectarlo de la entrada en el Nintendo DSi.

 

Temas relacionados:

 

 

  • © 2014 Nintendo. Games are property of their respective owners.
    Nintendo of America Inc. Headquarters are in Redmond, Washington
  • Comentarios del sitio
    Encuéntranos: