Nintendo DSi & Nintendo DSi XL - Ajuste de volumen y brillo de la pantalla

Control del volumen:

    Volumen de la consola: Para ajustar el nivel de volumen de las bocinas o audífonos, oprime el botán de Control del Volumen y del Brillo en cualquier direccián. Oprime "+" para aumentar el volumen, y "-" para disminuirlo.

    Encender la consola en volumen bajo o en silencio: Enciende la consola mientras que oprimes el lado de menos (-) del control del volumen y del brillo.

    El sonido del obturador de la cámara: Ten en cuenta que no hay manera de ajustar el volumen del sonido del obturador de la funcián de la Cámara del Nintendo DSi.

 

Control del brillo de pantalla:

Para ajustar el brillo de las pantallas del Nintendo DSi:

  1. Con el Nintendo DSi encendido, mantén oprimido el botón de SELECT.
  2. Oprime el control del volumen y del brillo en cualquier dirección para cambiar el brillo de las pantallas.
  3. Oprime el más (+) para aumentar el brillo o el menos (-) para disminuirlo.

Notas acerca del brillo de pantalla:

  • Podrás también configurar el brillo de la pantalla a través de la sección de configuración del Nintendo DSi (más información).
  • Si cambias el brillo de la pantalla también se cambiara el brillo del indicador de encendido y del indicador de la conexión inalámbrica (más informacián).
  • Si aumentas el brillo de la pantalla, la consola consumirá más batería (más informacián). El indicador de encendido puede cambiar de azul a rojo si se aumenta el brillo de la pantalla (más informacián). Ten en cuenta que puede que la batería se agote y la consola se apague inmediatamente después de que el indicador se ponga rojo.

 

  • © 2014 Nintendo. Games are property of their respective owners.
    Nintendo of America Inc. Headquarters are in Redmond, Washington
  • Comentarios del sitio
    Encuéntranos: