Accesorios

¿Perdiste tu Stylus o necesitas ayuda para usar tu adaptador AC? Para ver la información disponible, usa la próxima lista para ubicar el accesorio del cual tengas preguntas.

Si deseas comprar un accesorio, hemos proveído vínculos a la Tienda en l ínea de Nintendo para que veas las partes que tenemos disponibles. Por favor ten en mente que el contenido de la Tienda en l ínea es solamente en Inglés, y disponible solo para residentes de los Estados Unidos Americanos y Canadá. Si no tenemos el producto disponible a través de nuestra Tienda en línea, o no quieres ordenar en línea, revisa nuestra página de Donde comprar para consejos de cómo encontrar productos nuevos y viejos.

(Los accesorios mencionados abajo son para el Nintendo DS original. Para accesorios hechos para el DS Lite, por favor haz clic aquí.)

adaptador AC - Nintendo DS

Este adaptador AC es el mismo que el que viene incluido con cada Nintendo DS. Se usa para recargar la batería o se puede usar como la fuente directa de energía. Si tu adaptador AC no está funcionando correctamente, te recomendamos que sigas nuestros pasos de localización de averías antes de comprar un reemplazo. Este adaptador AC funcionará con el Nintendo DS y el Game Boy Advance SP pero no funcionará con ningún otro sistema de Game Boy.

> Cómpralo en línea
> Cómo usarlo

 


Stylus - Nintendo DS (se vende como un conjunto de 3)

Conjuto de tres plumas de reemplazo para el sistema de videojuegos portátil Nintendo DS. El stylus fue diseñado para caber dentro del sistema de Nintendo DS y fácilmente se coloca dentro de la conveniente ranura de almacenamiento ubicada a un lado del sistema.

NOTA: Para evitar daños a la Pantalla Táctil del Nintendo DS, solamente usa el stylus licenciado sobre la pantalla táctil.

> Cómpralo en línea

 


Batería - Nintendo DS

Esta batería es un reemplazo de la que viene incluida en todos los sistemas de Nintendo DS. Si tu sistema no está tomando la carga o mantiene la carga apropiadamente, te sugerimos que sigas nuestros pasos de localización de averías antes de comprarla. Necesitarás un pequeño desatornillador tipo phillips para abrir el compartimento de la batería.

Para información adicional de cómo desechar la batería y otros temas, por favor ve nuestra sección de preguntas frecuentes del Nintendo DS.

> Compra esto en línea
> Cómo reemplazar la batería
> Localización de averías
> Preguntas frecuentes

 


Nintendo DS - Cobertura de la batería

La Cobertura de la batería cubre el compartimento de la batería ubicado en la parte inferior de tu Nintendo DS. Este conjunto viene con la cobertura, el desatornillador y un gancho pequeño el cual mantendrá el tornillo en la cobertura.

> Cómpralo en línea

 


Correa de Muñeca - Nintendo DS

Este es una reemplazo de la correa de muñeca que fue incluida con el Nintendo DS. La correa de muñeca tiene un pequeño pedazo de plástico que también se puede usar sobre la pantalla táctil. Este plástico fue diseñado para usarse en juegos que funcionan mejor con controles deslizantes.

NOTA: Para evitar daños a la pantalla táctil del Nintendo DS, solamente usa el stylus licenciado sobre la pantalla táctil.

> Cómpralo en línea
> Cómo usarlo



Auriculares para Nintendo DS

Habla y charla a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo o haz comandos con tu voz en juegos con los auriculares para Nintendo DS.