Localización de averías para un cartucho de juego der Game Boy Advance

 


  • No puedo jugar con múltiples jugadores con un juego de Game Boy Advance
    El Nintendo DS no tiene una entrada para el Game Boy Advance Link Cable o para el Game Boy Advance Wireless Adapter. Por esta razón, no hay manera de jugar con múltiples jugadores en juegos de Game Boy Advance que requieran de estos accesorios. Si deseas jugar con múltiples jugadores en un juego de Game Boy Advance, tendrás que tener un sistema de Game Boy Advance.
  •  

  • El sistema no juega juegos de Game Boy Advance
    Si el sistema está configurado al modo de "automático," ningún juego de Game Boy Advance se podrá jugar mientras una Tarjeta de juego para el DS esté insertada dentro del sistema. Para jugar un juego de Game Boy Advance, puedes sacar la tarjeta de juego de DS, o puedes oprimir y mantén oprimido el botón de Start mientras enciendes el DS para seleccionar el juego de Game Boy Advance desde el menú principal.

     

  • Problemas con un juego
    Los siguientes pasos son para problemas con un solo cartucho de juego de Game Boy ô si solamente tienes un juego. Si estás teniendo este problema con otros juegos, por favor haz clic aquí.

    Nota: Es posible que el problema que tienes sea del juego. Por ejemplo, si no puedes derrotar a un cierto enemigo, o si no tienes un objeto que necesitas para terminar un nivel, el problema entonces es de estrategia de juego y tu juego no está descompuesto. Por favor visita nuestra sección de asistencia con juegos.

    1. Revisa la lista de problemas específicos con los juegos para ver si existe algún problema con el juego que estés jugando.
    2. Revisa si estás usando productos Sin Licencia. Asegúrate que solamente estés usando productos con licencia con tu sistema de Nintendo. Productos sin licencia no hay sido probados por su compatibilidad y puede que no funcionen correctamente con todos los juegos. Intenta jugar tu juego sin usar los accesorios sin licencia.
    3. Inspecciona los conectores del cartucho de juego. Si están doblados o contaminados, el juego no funcionará y puede causar daños al sistema de Nintendo DS. Si los conectores parecen estar dañados, haz clic aquí para ver las opciones de reemplazo que ofrecemos para los cartuchos de juego para Game Boy Advance.
    4. Si es posible, trata de jugar tu juego en otro Nintendo DS o en un Game Boy Advance. Si el juego funciona bien en otro sistema, el problema es con tu Nintendo DS. Por favor revisa nuestras opciones de reparación para nuestros sistemas. Si el juego sigue sin funcionar en otro sistema, es muy posible que el problema sea con tu cartucho de juego. Por favor lee nuestras opciones de reemplazo para cartuchos de juego de Game Boy Advance para determinar como podemos reemplazar tu juego.

    Si no puedes probar el juego en otro sistema y los otros pasos no te han ayudado a determinar donde está el problema, es imposible determinar si el problema es con el Nintendo DS o con el cartucho de juego. Haz clic aquí para ver la información de reparación.

  •  

  • Problemas con múltiples juegos:

    Nuestra experiencia ha mostrado que si por lo menos un juego funciona, el problema posiblemente es de los juegos. Por favor haz clic aquí para ver las opciones de reparación para los cartuchos de juego de Game Boy Advance.

  •  

  • Franja negra alrededor de los juegos de AGB

    Ya que la pantalla del Nintendo DS es más grande que la pantalla del Game Boy Advance, el Nintendo DS necesita mostrar una franja al jugar juego de Game Boy Advance. Esto se hace para preservar la proporción apropiada de la apariencia del juego.

  •  

     

     

     

     

    • © 2014 Nintendo. Games are property of their respective owners.
      Nintendo of America Inc. Headquarters are in Redmond, Washington
    • Comentarios del sitio
      Encuéntranos: