Información acerca del modo de multijugador

 


 

  • Cómo jugar con múltiples jugadores con una tarjeta de juego:
    Ciertos juegos de Nintendo DS solamente requieren que un jugador tenga la copia del juego para jugar en el modo de multijugador. Aquellos sin copias del juego necesitarán descargar el la información del jugador quien tiene el juego en su sistema.

    Esta función es solamente disponible en juegos que tengan el siguiente ícono en el paquete:

      Cómo descargar la información del juego:

    1. Inserta la tarjeta de juego dentro de la ranura para tarjetas de juego de DS en el sistema y empújalo levemente hasta que encaje. Enciende el sistema al oprimir el botón de POWER.
    2. Toca la pantalla usando el stylus cuando la pantalla que diga "toca la pantalla táctil para continuar" aparezca. Si el DS huésped está configurado al modo de inicio:
      • Automático. En menú del juego aparecerá.
      • Manual. Toca el cuadro para la ranura para tarjetas de juego DS usando el stylus para comenzar el juego.
    3. Enciende los otros sistemas de Nintendo DS. Para cada uno de los sistemas, cuando el menú principal aparezca, toca el ícono de "Descarga DS" ubicado en la parte central derecha de la pantalla para mostrar la lista de juegos disponibles.
    4. Toca el titulo del juego para comenzar la descarga.
    5. Ve las instrucciones de ese juego en particular para ver información adicional de cómo jugar con múltiples jugadores.

 

  • Cómo jugar con múltiples jugadores con múltiples tarjetas de juego
    Juegos que requieren que cada jugador tenga una copia de la tarjeta de juego insertada dentro del Nintendo DS presentarán este ícono:

    Ya que cada juego en particular tiene su propio método para configurar juegos de múltiples jugadores, necesitarás consultar el manual de instrucciones de cada juego en particular.

 

  • Problemas con las funciones inalámbricas y de múltiples jugadores
    Por favor sigue las siguientes recomendaciones si estás teniendo problemas con las funciones inalámbricas de los juegos de múltiples jugadores:

    • ¿Estás intentando jugar en línea (como con Mario Kart, Animal Crossing, Metroid Prime: Hunters)? Visita nuestra sección de Apoyo para la Conexión de Nintendo Wi-Fi para asistencia. Si estas tratando de jugar con múltiples jugadores con otros cerca de ti, por favor continua leyendo la siguiente información.



    • Si tienes problemas al jugar juegos de Game Boy Advance, por favor haz clic en el sistema que estés usando::



    • Consulta al manual del juego a sistema para asegurarte que el juego apoye la función que estás tratando de usar.


    • Para conexiones inalámbricas, jugadores tendrán que estar a no más de 65 pies de cada uno y no tener nada obstruyendo el espacio donde estén jugando.


    • Si estás dentro del alcance del otro jugador (ve arriba), asegúrate que no hayan otros aparatos cercanos que puedan causar interferencia, como teléfonos inalámbricos, hornos microondas, computadoras, etc.

  • Nuestra experiencia ha mostrado que la mayoría de los problemas al jugar juegos con habilidad de múltiples jugadores inalámbricamente son causados por interferencia de otros aparatos (LAN inalámbrico, hornos de microondas, aparatos inalámbricos, computadoras). Recomendamos que te cambies a otro lugar o que apagues el aparato que cause interferencia.