Preguntas frecuentes acerca de las estaciones de descarga DS


  • ¿Qué es una estacioón de descarga DS?
    Lleva tu Nintendo DS a tiendas de videojuegos participantes, y descarga muestras de los juegos más nuevos para Nintendo DS inalámbricamente. Este servicio es gratuito, se ofrece para mostrar el estilo único de juego con el Nintendo DS. (El juego se mantendrá en tu Nintendo DS hasta que apagues el sistema.)

    Regresar al inicio de la página ^
  •  

     

  • ¿Cómo puedo descargar un juego de la estación de descarga DS?

    1. Visita una tienda participante.
    2. Si tienes tu Nintendo DS configurado al modo que comienza a tocar los juegos de DS automáticamente cada vez que se insertan tarjetas de juego DS, necesitarás primero quitarle cualquier tarjeta de juego que tengas insertada.
    3. Enciende el Nintendo DS para que la pantalla de "Precauciones de Salud y Seguridad" se muestre. Toca la pantalla inferior para proceder al menú de sistema del DS (reloj y calendario se mostrarán en la pantalla superior).
    4. Asegúrate de estar dentro el alcance (65 pies) de la estación de descarga DS.
    5. Toca el ícono de "Descarga DS" ubicado en la parte central derecha de la pantalla táctil. El DS buscará por cualquier señal disponible.
    6. Selecciona el ícono de la estación de descarga DS cuando aparezca.
    7. Después de algunos segundos de descarga, aparecerá una lista de juegos disponibles. Selecciona el juego que quieras descargar.
    8. El juego se comenzará a descargar. (Nota: El proceso de descarga podrá pausarse de vez en cuando; esto es normal.) Una vez que termine, podrás jugar este juego en particular hasta que apagues tu Nintendo DS.

    Regresar al inicio de la página ^

     

     

  • ¿Por cuánto tiempo podré jugar el juego descargado?
    El juego se mantendrá en tu Nintendo DS hasta que apagues el sistema.

     

  • ¿Se puede jugar con el modo de multijugador con otra persona que haya descargado el juego?
    Las versiones disponibles para descargar no son las versiones completas que recibirías al comprar el juego en una tienda. Aunque cada juego es diferente, las opciones de multijugador típicamente no están incluidas en las versiones disponibles para descarga.

  • Regresar al inicio de la página ^

     

     

  • Problemas técnicos

    • No puedo encontrar la señal de la estación de descarga DS
      Asegúrate de estar dentro del alcance de la estación de descarga DS (aproximadamente 65 pies), y que no hayan otros aparatos a tu alrededor que puedan causar interferencia (como teléfonos inalámbricos). Si todavía no puede detectar la señal, habla con los empleados del lugar para asegurarte que la estación de descarga DS esté funcionando correctamente.
    • La descarga se pausa y se cae
      La estación de descarga DS puede transmitir señal a varios sistemas de DS al mismo tiempo, pero solamente puede transmitir un solo juego/fragmento a la vez. Es normal que la descarga se pause, todo depende de la cantidad de estén esté usando la estación de descarga en ese momento.
  • Regresar al inicio de la página ^

 

 

 

 

 

 

 

  • © 2014 Nintendo. Games are property of their respective owners.
    Nintendo of America Inc. Headquarters are in Redmond, Washington
  • Comentarios del sitio
    Encuéntranos: